Yamaha SA2200 un piano de seis cuerdas.

Tetra_Brik
por hace 1 semana
#34 que modelo como concreto es la Gibson?
innercoil
por hace 1 semana

Gibson Custom 1964 ES-335 Reissue, VOS, Vintage Burst… 
Tetra_Brik
por hace 1 semana
#38 gracias. No he probado ninguna de las dos, pero vaya guitarrones...
ocha
por hace 1 semana
Vaya, me he equivocado de hilo...
daniguner
por hace 1 semana
Lo curioso de la yamaha es lo comoda que es, lo baja que te deja ajustar la acción y lo nítidas y definida que suena lo mismo es por el ébano pero cada acorde articula casa nota de manera sobresaliente.
Es bonita de narices, super estable, a mi me tiene flipadisimo a ratos me siento tentado de experimentar con otras pastillas pero simplemente por querer rizar el rizo
innercoil
por hace 1 semana

También valoré cambiar las pastillas por unas SD Antiquity, pero al final, dejé las que tiene. No me gustaba el sonido que sacaba, muy impersonal, pero cuando cambié el ampli, tenia un Roland Blues Cube Stage, por un Tone King, la cosa cambió.

También la puse dos veces en venta, cuando pillé la Gibson 335, pero la retiré de la venta porque sabía que me iba a arrepentir, y ahora me doy cuenta de la tontería que iba a hacer...
davidbandit
por hace 6 días

Acaba de  llegar.  Me ha encantado tanto por estetica  como  sonido . Incluso saturado con la  pastilla del mastil tiene  un sustain especial  y  sorprendente.

Una  pregunta.

Cuando tienes el selector de  pastillas en el medio se mueve  un poquito hacia  los lados? En las  posiciones de  puente   y  mastil esta fija  pero en el medio  tiene  un poco  de  movimiento.

462c9393048408bdf3b89d82fcf90-3168594.jpeg[/url]
[url=https://ibb.co/dsZwk6c7]db91c3dea2c589a5266b23a1c37bb-3168594.jpeg
jul
por hace 6 días
#43 que bonita… enhorabuena!
daniguner
por hace 6 días
Que barbaridad, te ha tocado una tapa preciosa vaya vetas, lo del selector creo que es normal porque esta como en un punto neutro en la mitad cuando la acciones hacia arriba o hacia abajo se separa de la otra pastilla quedando pillado/bloqueado el mecanismo en la pastilla que selecciones, en la mitad no tiene ese bloque porque hace contacto con ambas pastillas el selector.
Nose si lo he explicado bien jejeje
Que la disfrutes un monton compañero, que te parece el pushpull? Ami me parece super usarle, me iba a marchar al gym pero he cambiado de idea y me quedo en casa tocando la SA2200 jejej
1 respuesta directa
innercoil
por hace 6 días
La has comprado en Alfasoni? Parece que las eligen con la tapa casi simétrica. La mía tiene las vetas parecidas. Ya veo que te ha sorprendido para bien. Es un guitarrón la mires por donde la mires. A disfrutarla... 😎
1 respuesta directa
davidbandit
por hace 6 días

Gracias . Si tiene  un  jueguito en el  punto mediopero nada  fuera de  lo normal. Cuando  pones  puente  o mastil....hace clack  y como dices perfecto  y  bloqueado.

La  tapa la escogi  yo.
Me  hicieron fotos de 3  unidades   y  esta  me  parecio la mas espectacular.

Me  ha sorprendido en todos  los  aspectos.....aunque aun tengo que  seguir  probandola.

Me  ha sorprendido muchisimo  el sustain  que tiene  con pastilla de mastil. Y distorsion. Muy  especial  ese sustain,,  muy  calido,,  podria decir quw  hasta me ha parecido mas especial que  mi  standard....
davidbandit
por hace 6 días
#46   es dificil  simetria  perfecta  porquw  por el barniz segun desde  donde  haces  la foto parece que cuadra o no la  veta.

Pero como digo...ests la escogi yo   y  estoy  mas que satisfecho. Si fue alfasoni
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo