Yamaha SA2200 un piano de seis cuerdas.

  • 2
Kiko CP
#13 por Kiko CP el 24/03/2021
Muy buena reseña. Tengo el gusanillo de una 335 pero ésta puede ser una muy buena alternativa.

Ya sería la leche en rojo...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alberto
#14 por Alberto el 25/03/2021
Preciosa.
Subir
daniguner
#15 por daniguner el 25/03/2021
Muchas gracias a todos chicos, la verdad es que la guitarra ha sido una sorpresa muy agradable, tengo muy subestimadas las guitarras japonesas, y la falta de conocimiento favorece a esa mala idea, cuando se adquiere más experiencia para apreciar un buen instrumento es cuando la mayoría de nosotros descubrimos estas joyas niponas
Subir
1
Suanagan
#16 por Suanagan el 10/09/2021
daniguner escribió:
la falta de conocimiento favorece a esa mala idea


Totalmente de acuerdo compañero. Mi profe tiene una y habiendo tenido varias 335 ha acabado con esta. Yo tenía mis prejuicios viendo la pala...

Me hice con una hará dos semanas y tengo a las otras muertas de envidia, ya que desde entonces solo he tocado la SA2200... Es un instrumento que enamora. Yo la estoy usando para jazz, pero derrocha versatilidad. Eso sí, aún n9 he visto ni una foto que les haga justicia. Son preciosas. Dejo 4 fotillos que le hice a la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC08543.JPG
DSC08540.JPG
DSC08545.JPG
Subir
David75
#17 por David75 el 12/09/2021
La guitarra es preciosa, voy a tener que probarla. Compré en febrero una Ibanez As153 made in Indonesia, no tenía presupuesto para la Yamaha.
La ibanez está muy bien hecha, no hay ningún detalle que desmerezca. Pero se me va la cabeza a la Yamaha.

Veremos si no saco a la venta algo y la cambio por la Yamaha.

Lo del Coa si resulta extraño, tengo una Revstar rsp20 y si traía Coa.

Salud.
Subir
Esteban
#18 por Esteban el 12/09/2021
#17 yo he tenido las dos, y en un momento juntas, y creo que vale la pena el cambio a la sa2200. La ibanez está bien... Pero al menos la mía tenía pequeños defectos en el acabado, además de que en general el sunburst no me gustaba demasiado y el acabado parecía muy "plastico". La yamaha a pesar de ser también Poly está aplicado de manera mucho más "elegante" y sin defectos. Además es un poco mejor en todo: hardware, electrónica, construcción...
Yo la compré/vendí a 1300€, que aunque parezca caro en relación al precio nuevo en mi opinión no hay nada en relación calidad precio que se le acerque(bueno, quizás las eastman).
Así que eso, si para ti la ibanez es una guitarra secundaria que usas de vez en cuando igual no te compensa el cambio, pero si es de tus favoritas... Vete a por la yamaha en cuanto puedas, no te arrepentirás
Subir
1
David75
#19 por David75 el 12/09/2021
#18

Gracias por el comentario, la Ibanez As153 me ha sorprendido para bien. La compre para probar las tipo 335, estoy acostumbrado a tocar con Stratocaster y al principio pensé que me iba a resultar muy incómoda por el volumen, pero me ha enganchado su sonido y no me resulta para nada incómoda. Las pastillas super 58 son buenas pastillas, tiene buenos detalles en general pero si es cierto que el acabado resulta un poco plásticoso y el sunburst es bonito pero quizás demasiado subido el tono amarillo, no son pegas porque las guitarra es bonita pero claro al compararla con la Yamaha que es una obra de arte pues hay diferencia. Quiero probarla para ver el grosor del mástil, en algunos foros he leído que lo catalogan tirando a Slim.
Subir
Esteban
#20 por Esteban el 12/09/2021
David75 escribió:
tirando a Slim

Sí, es bastante delgado parecido al slim 60's de fender. El grosor de la ibanez es perfecto, de hecho tengo una guitarra encargada a un luthier y le he pedido las medidas de la ibanez...
Subir
1
David75
#21 por David75 el 12/09/2021
#20

Vaya, pues no estoy seguro la verdad, la probaré. Pero es cierto que el mastil de la Ibanez es perfecto.
Subir
David75
#22 por David75 el 12/09/2021
Sin querer se ha colado una comparativa entre Ibanez y no era mi intención, mis disculpas.
Gracias por el curro de la review. Es una gran guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo