Yamaha os pide que no os metáis en sus fundas de instrumentos

Sergio
#1 por Sergio el 15/01/2020
Pues nada, que he realizado muchas consultas, participado en algunos hilos y he visto la noticia y me he dicho: esto es digno de un hilo para comentar. Sí, Yamaha ha pedido a los músicos de todo el mundo que no se escondan en las fundas de sus instrumentos (no se me habría ocurrido de no ser por la recomendación, jajajaja, ahora me lo planteo para cuando me busque la parienta, jajajaja). Por lo que parece la recomendación se basa en la salida del país de Carlos Ghosn (exdirector de Nissan), metido en una caja de instrumento y evitando así el control.
Sólo eso, que reproduzco la recomendación y os pido que no os metáis en la caja de vuestro instrumento, jajajaja. ¡Saludos!
Subir
Reverendo
#2 por Reverendo el 16/01/2020
En realidad Yamaha Japón en su tuit (que se originó este fin de semana a raíz de la noticia del ex-CEO) hace mención a las cajas (case, rack case, etc) que se usan para transportar equipo de audio, no a las fundas de instrumento. Pero sí, ví que otros sitios web reprodujeron la noticia y me pareció gracioso que quien maneja la cuenta de Yamaha en redes sociales ironice sobre esto.

Y por mi que no se preocupen: no todos tenemos el dinero ni los contactos necesarios como para huir de un país escondidos en una caja con agujeros para respirar cual mascota en paquetería :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha-nissan-ghosn.jpg
Subir
mixka
#3 por mixka el 16/01/2020
Pues qué bajón, era lo que hacía yo en mi tiempo libre... porqué todo lo bueno tiene que estar prohibido?
Subir
1
franss99
#4 por franss99 el 16/01/2020
Yamaha me pide que yo no me meta en sus fundas, pero ahora me quedo con la duda, ¿puedo meter a otro? :meparto:
Subir
1
noyk
#5 por noyk el 16/01/2020
Yo una vez me quedé dormido en un flycase de esos grandes.

Había tenido boda el día anterior y tenía bolo con Dover. Cómo éramos teloneros (obviamente) nos hicieron estar ahí a las 3 de la tarde, agosto, un calor...a la sombra de unos árboles habían dejado los cases de los bafles, me senté en uno sin tapa, me escurrí y me quedé sopa. A la hora de la prueba no aparecía por ningún sitio. Al final me encontraron.

Una vez más para agradecer que no existiesen los smartphones ni las redes sociales, ni esos rollos...
Subir
3
mixka
#6 por mixka el 16/01/2020
#5 no jodas! Jaja!
Subir
Torundo
#7 por Torundo el 16/01/2020
Tampoco es aconsejable esconder el kalashnikov en la funda de acústica.
Subir
Dani TP
#8 por Dani TP el 16/01/2020
noyk escribió:
Cómo éramos teloneros (obviamente)


Pero me juego el meñique de la mano izquierda a que tú tocabas mejor que ellos :D
Subir
noyk
#9 por noyk el 16/01/2020
#6 Si tío. Aquél día hubiese sido capaz de dormirme en el capo de un coche en marcha.

#8 Qué va hombre...
Subir
VíctorM&M
#10 por VíctorM&M el 16/01/2020
Pero en la fundas del tio tomàs si que se puede uno meter,¿no?
Aunque no son tan confortables como las yamaha,todo el mundo lo sabe... :disimulo:
Subir
soutebare
#11 por soutebare el 16/01/2020
#5 Estos comentarios hacen grande al foro.

Genial!
Subir
1
Sergio
#12 por Sergio el 16/01/2020
#2 Gracias por la aclaración, Reverendo. La verdad es que sabía que algunos de vosotros aclararía/profundizaría sobre la cuestión. Yo la leí por encima y pensé: esto es digno de los comentarios del foro. Y de momento veo que no estaba equivocado, jajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo