Yamaha pacifica 112v o epiphone g-400?

serranito
#1 por serranito el 07/12/2009
pues eso ya se que guitarras quiero y ahora querria que me dijeseis que guitarra comprar y porque..gracias!

PD:os dejo unos links para que las veais.

http://www.dv247.es/invt/41667/

http://www.dv247.es/invt/52137/
---------------------------------
ayuda por favor! estoy entre estas dos guitarras...
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luisferofchaos
#2 por luisferofchaos el 08/12/2009
hola, en mi opinon, la epiphone seria la eleccion logica por dos cosas: tiene el cuerpo y el mastil de caoba, es la madera que mas me gusta para guitarras y otra muy importante el look, la epiphone es mas chula.
yo tuve una pacifica 112 y es una buena guitarra para empezar pero luego se queda cortita, sobre todo si te gusta el metal, recuerdo que en los ritmos rapidos la 6ª cuerda a veces se salia del mastil por arriba, en cuanto a las epiphone he tocado alguna y tienen buenos acabados para guitarras de esa gama.
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 08/12/2009
Yo no me compraría ninguna de esas dos, pero si tuviera que elegir entre una de esas dos, sin duda me quedaría con la Epi G400, solo por la estética.



Saludos.
Subir
serranito
#4 por serranito el 08/12/2009
rafa-gas escribió:
Yo no me compraría ninguna de esas dos, pero si tuviera que elegir entre una de esas dos, sin duda me quedaría con la Epi G400, solo por la estética.



Saludos.

esque mi presupuesto llega a los 240 y por ese precio son las mejores que he visto.. si sabes de alguna mejor por ese precio dimela.

Un saludo
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 08/12/2009
Lo cierto es que por ese presupuesto, están bien las dos, no sé si recomendarte algo de esa gama de precios de Cort, Schecter, incluso Washburn, pero en definitiva, las que dices, para ese presupuesto están bien, y tienen lo principal en esa gama, que es reventa, sobre todo la Epi, porque créeme, tarde o temprano tendrás/querrás deshacerte de ella. Amos, digo yo...



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo