Yamaha pacifica 112 o squier affinity strat

danibule5
#1 por danibule5 el 23/03/2011
en primer lugar decir que soy zurdo por lo que muchas de las guitarras que me recomendeis no las comprar porque no las hay para zurdos. lo digo porque en algun tema anterior que escribi, la mayoria de las guitarras que me recomendaba la gente no las encontre en ningun sitio.
Quiero empezar a tocar la guitarra electrica y mi presupuesto no es muy alto, rondando los 200 euros y estoy indeciso entre estas dos guitarras. si fuera posible me gustaria que me comparaseis las dos para asi poder decantarme por una de ellas aunque se aceptan sugerencias de otros modelos(aunque ya digo que la gama para zurdos por estos precios no es muy amplia)
Subir
loitador
#2 por loitador el 23/03/2011
Creo que hay cuasiinfinitos temas sobre lo mismo que preguntas. Usa el buscador antes de crear un nuevo tema (incluso cuando abres un nuevo tema el propio foro te muestra posibles temas parecidos):

https://www.guitarristas.info/foro/search.php?searchid=2420407

Saludos.
Subir
danibule5
#3 por danibule5 el 23/03/2011
lo siento pero he buscado en las sujerencias que me da el foro al publicar el mensaje y no he encontrado ningun tema igual que el mio en donde se comparen estas dos guitarras. si se compara la yamaha pacifica con varias squier pero ninguna affinity strat y ademas ninguna es para zurdos, ya que ademas pedi mas sugerencias de otros modelos. pero gracias por la aclaracion. apartir de aora me revisare los millones de mensajes antes de escribir
Subir
dalonsobilbao
#4 por dalonsobilbao el 23/03/2011
Yo sinceramente me gusta mas la pacifica , me parece mas versatil con su pastilla hambucker en el puente y tiene un sonido aceptable .
Un saludo y para mas informacion como te an dicho : usa el buscador
Subir
maiden2 Baneado
#5 por maiden2 el 23/03/2011
Tengo una affinity tele y una pacífica 112v. Ambas guitarras son aptas para un cambio de pastillas en un tiempo y se te queda una buena cosa. Compra la que más te guste. Yo cogería la pacífica. . . . Porque en definitiva no es una copia, como sí es la strat.
Subir
hrv
#6 por hrv el 23/03/2011
maiden2 escribió:
Tengo una affinity tele y una pacífica 112v. Ambas guitarras son aptas para un cambio de pastillas en un tiempo y se te queda una buena cosa. Compra la que más te guste. Yo cogería la pacífica. . . . Porque en definitiva no es una copia, como sí es la strat.


No entiendo.En teoria la copia es la yamaha,la strat autentica es la squier no?

Pues segun te guste el modelo y caracteristica,elige.Dicen que es mejor la yamaha y tiene un push pull...
Subir
danibule5
#7 por danibule5 el 24/03/2011
bueno veo que a todos les convence mas la yamaha que la squier. acepto la sugerencia de usar el buscador pero ya he dicho que temas de este tipo en guitarras para zurdos no he encontrado ninguno y la gama de guitarras zurdas es mucho menor que la de diestros por eso no es un tema cualquiera de que es mejor squier o yamaha
Subir
loitador
#8 por loitador el 24/03/2011
danibule5 escribió:
lo siento pero he buscado en las sujerencias que me da el foro al publicar el mensaje y no he encontrado ningun tema igual que el mio en donde se comparen estas dos guitarras. si se compara la yamaha pacifica con varias squier pero ninguna affinity strat y ademas ninguna es para zurdos, ya que ademas pedi mas sugerencias de otros modelos. pero gracias por la aclaracion. apartir de aora me revisare los millones de mensajes antes de escribir


Me parece una buena opción, sobre todo si te estás informando en un foro sobre una guitarra que te vas a comprar. Aquí te dejo una opinión muy válida comparando la serie affinity y las pacífica:

https://www.guitarristas.info/reviews/squier-tele-affinity-review/128

Saludos. :saludo:
Subir
danibule5
#9 por danibule5 el 24/03/2011
gracias por la ayuda y me ha gustado mucho la review de la squier telecaster ya que siempre se aprende leyendo a gente que sabe de lo que escribe y mas de algo que me interesa. pero yo por eso hice un tema nuevo y es que esta guitarra ya le habia buscado para zurdos, xq me parecia buena relacion calidad precio, pero no la encuentro
Subir
maiden2 Baneado
#10 por maiden2 el 24/03/2011
Hrv escribió:
No entiendo.En teoria la copia es la yamaha,la strat autentica es la squier no?

Pues segun te guste el modelo y caracteristica,elige.Dicen que es mejor la yamaha y tiene un push pull...


Pues es fácil de entender. La squier es una copia barata de una fender strat. Mientras que la yamaha pacífica es un modelo propio.
Subir
danibule5
#11 por danibule5 el 24/03/2011
he encontrado tres ofertas interesantes por internet pero en la mas economica no me da buena sensacion la pagina ya que se ve la foto que no cuadra el rebajado con la guitarra para zurdos. si conoce alguien estas tiendas y me puede dar su opinion sobre cual es mas de fiar? gracias de antemano.
aqui esta la squier por 170 y pico euros
http://crisfer.com/elec-zurdos-squier/1331-guitarra-squier-affinity-strato-sum-zurdos-0310620932.html
aqui la squier por 180 y pico
http://es.woodbrass.com/guitarra+electrica+squier+-+affinity+series+-+strat+-+modelo+zurdo+-+rosewood+fingerboard+-+brown+sunburst
y aqui la yamaha pacifica por 211
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Modelos-para-zurdos/Yamaha-Pacifica-112-L-Lefthand-RW-BK-Black/art-GIT0000653-001
decir que para decantarme por una de ellas si la calidad de las guitarras no es muy diferente lo que mas prima es la economia y si me decis que la tienda crisfer.com es de fiar me decantaria por comprarme la squier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo