Yamaha pacifica 112 o EG112

kiros_guitar
#1 por kiros_guitar el 20/11/2007
Hola, al final para empezar me he decidido por una Yamaha pacifica (a ver si cae para navidades :P), pero mi duda es,¿cual es la diferencia entre la pacifica 112 y la EG112?
Lo pregunto porque hay una diferencia sustancial de precio y con la EG112 hay packs muy buenos que me interesarian, aunque si la pacifica 112 me convence mas voy a por ella, asi que que me decis

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nocks
#2 por nocks el 20/11/2007
Pues...diferencias no sé, pero yo tengo clara mi elección.

Pásate por mi hilo si quieres, que ya tengo casi listo el equipo que quiero pillar, y quizás te sirva de algo ^^.

Un saludo.
PD: Lo de la guitarra fue amor a primera vista.
Al principio quería la Pacífica 112 CPJ, pero al ver esta....Ains.. :P
Subir
kiros_guitar
#3 por kiros_guitar el 21/11/2007
Gracias, todavia sigo buscando las diferencias si alguien me las puede decir

PD:has visto la 112 OM?, si pillo la 112 voy a por esa claramente
YAMAHA PACIFICA 112 OM - Thomann Cyberstore Español
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 21/11/2007
Si lees los otros mensajes del foro con la palabra PACIFICA veras como tienes muchisimos con la misma pregunta que haces tu.
Guitarristas.Info - Ayuda para eleccion de guitarra y bajo

Leetelos ya esta bastante explicado..
Subir
kiros_guitar
#5 por kiros_guitar el 21/11/2007
Si, me he mirado los topics, pero no encuentro la diferencia entre estas 2 guitarras.Algo tienen que diferir si vale una 60 € mas que la otra.

Un saludo
Subir
danidogma
#6 por danidogma el 21/11/2007
Pues mira, yo no te puedo decir cómo es la EG112, pero he leido que a pesar de la poca diferencia de precio, se nota que la 112 normal es más guitarra (yo he probado varias 112, y suenan y se tocan de muerte por lo que pagas por ella). Si buscas por otros foros, seguro que sólo leerás cosas buenas de la 112. Además, fíjate si es una guitarra con éxito que hace poco yamaha ha sacado nuevos acabados de este modelo. Te dejo el enlace para que los veas:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
torkli
#7 por torkli el 12/04/2008
A mi parecer las guitarras eg112 tienen un sonido mas brilloso..cmo las fender de mastil blanco... Y la pacifica 112 es brilloso pero no tanto cmo la eg112...Por eso me voy a comprar una eg112 para usarla cmo 2da guitarra y hacer acordes de jaz y eso :P xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo