Yamaha pacifica 012 y ampli CRATE FLEXWAVE son buenos?

nando143
#1 por nando143 el 25/12/2010
Hola, quisiera saber opiniones sobre esta guitarra y sobre el ampli, y que generos puedo tocar con esta guitarra, a mi me gusta el estilo de AC/DC guns roses tambien, me gusta el hard rock y por eso quisiera saber si podria tocar temas como black in black con esta guitarra.

Nada mas
Subir
Matías Ignacio
#2 por Matías Ignacio el 25/12/2010
La Yamaha es una guitarra bastante versátil debido a su combinación de micrófonos S-S-H y también tiene muy buenas críticas respecto a su calidad ;)
Pero si lo que quieres es tocar Hard Rock, no hay nada más recomendable que una Les Paul o una SG...
Yo te recomiendo, si nos dispones de mucho capital, que mires las guitarras SX Les Paul o SX SG que están bastante bien para su precio ya que la calidad de maderas (según sé son de Caoba sólida:leyendo:) que tienen estas guitarras y su construcción son excelentes en guitarras de su gama :D...
Además son instrumentos en los que puedes invertir a largo plazo (como puede ser cambiarle las pastillas, clavijas, etc.) para que te quede todo un guitarrón similar a lo que ofrecen las gamas medias de Epiphone, por ejemplo ;)
Ahora, si puedes estirar tu presupuesto y lo que quieres es una SG, te recomiendo que veas la Epiphone SG G-400, que está bastante interesante para su precio ;)
El ampli, si lo quieres para practicar y tocar en casa va más que bien...

Un abrazo y suerte en tu compra..

PD: FELICES FIESTAS!!! :)
Subir
nando143
#3 por nando143 el 25/12/2010
Bueno, parece que estilo hard rock y AC/DC no va con esta guitarra y ampli.
Entonces que generos podria tocar?

He escuchado por ahi que hay pedaleras, que son esas cosa?


Y gracias por responder:)
Subir
Matías Ignacio
#4 por Matías Ignacio el 25/12/2010
Para eso estamos Nando ;)....
Yo creo que si el ampli lo vas a usar para tocar en casa y practicar va bien, pero tienes otras opciones como puede ser un Peavey Range 158 de 15 w.:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-103121102-peavey-rage-158-combo-transtube-15w-guitarra-_JM
Un ampli muy versátil y de buen limpio
O alguno nacional como WESTONE o ELECTROVOX (de 30 puedes encontrar por ese precio creo) que no van nada mal :)
Y en respuesta a tu pregunta:
Una pedalera es un artefacto digital en dónde se combinan distorciones y efectos de pedales, emuladores de amplificadores, etc.
Para serte más gráfico esto es una pedalera:
PEDALERA DE EFECTOS p/ GUITARRA ELECTRICA DIGITECH RP-90 - $ 689.99 en MercadoLibre
Cualquier duda dime..
Mucha suerte y FELICES FIESTAS!! ;)
Subir
nando143
#5 por nando143 el 26/12/2010
OK, y esa pedalera como se conecta? esta bastante caro para mi jejejeje..
y eso como se usa, se conecta? en algun lado?,
tambien lei que se puede conectar la guitarra al pc y de ahi con un programa se podia emular sonidos, efectos y esas cosa, se puede hacer eso?


y gracias por responder


felices fiestas
Subir
Matías Ignacio
#6 por Matías Ignacio el 26/12/2010
nando143 escribió:
OK, y esa pedalera como se conecta? esta bastante caro para mi jejejeje..
y eso como se usa, se conecta? en algun lado?,
tambien lei que se puede conectar la guitarra al pc y de ahi con un programa se podia emular sonidos, efectos y esas cosa, se puede hacer eso?


y gracias por responder


felices fiestas


Las pedaleras, generalmente, traen 3 salidas de cables:
-Una que es la Input donde se coloca el cable que sale desde la guitarra hacia la pedalera.
-La otra Output donde un cable sale desde la pedalera para conectarse en el ampli.
-Y la última es del cable del adaptador donde se conecta la pedalera a una fuente (enchufe jaja) mediante un adaptador....
Se puede conectar a una PC dependiendo de la pedalera, aunque generalmente si se puede, sea conectandola directamente a la PC o a la entrada de audio ;)...
Y si quieres también puedes conectar la pedalera (funcionando esta como interface) a la PC para usa programas que traen efectos, distorsiones, emuladores de amplis, etc.
Espero haber ayudado, ya sabes que cualquier duda que tengas puedes consultar.
Un abrazo!! :)
Subir
nando143
#7 por nando143 el 26/12/2010
mmmm, parece bastante buena una pedalera, creo que tendria que conseguirme una, que opinas sobre POD Studio UX1 line 6.

Gracias loko por contestar jejejeje
Subir
Matías Ignacio
#8 por Matías Ignacio el 27/12/2010
nando143 escribió:
mmmm, parece bastante buena una pedalera, creo que tendria que conseguirme una, que opinas sobre POD Studio UX1 line 6.

Gracias loko por contestar jejejeje


Mira, no estoy muy al tanto de efectos y modos de grabación, pero aquí te dejo un link del foro donde habland del line 6 POD Studio UX1 ;)

Line 6 POD Studio UX1 Review - Guitarristas.info

Puedes usar el buscador del foro también ;)
Subir
ecruz
#9 por ecruz el 27/12/2010
Cale un Flexwave combo en una tienda hace unos meses con una Epi Les Paul Goth, para mis oidos sonaba muy bien. Buen rango de tonos.
Los Crate tienen esa onda que tienen 2 tipos de distorcion, un overdrive como para rock clasico y el gain para rock pesado/metal cada uno con sus controles aparte, eso es bueno.
Subir
nando143
#10 por nando143 el 27/12/2010
Alguien escribió:
Cale un Flexwave combo en una tienda hace unos meses con una Epi Les Paul Goth, para mis oidos sonaba muy bien. Buen rango de tonos.
Los Crate tienen esa onda que tienen 2 tipos de distorcion, un overdrive como para rock clasico y el gain para rock pesado/metal cada uno con sus controles aparte, eso es bueno.


No se que flexwave tienes, el mio es CRATE FLEXWAVE 15 WATTS en un lado tiene el titulo clean, que segun yo se usa para tocar suave y limpio o como sea pero limpio y el otro que dice overdrive (para estar en overdrive tengo que apretar un botoncito) en el overdrive tengo 2 reguladores uno que es gain y el otro level, y tambien y tambien los reguladores de baja frecuencia media frecuencia y alta frecuencias, estos 3 ultimos se encuentran en la parte de clean
Imagen no disponible
este es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo