Yamaha falsa

sergito
#1 por sergito el 07/04/2011
Hola, :) como dice el titulo quiero saber como reconocer una guitarra yamaha pacifica 112v falsa (guitarra por la que me decidí y ya tengo la plata para comprar) hago esta pregunta para saber si es mejor comprar en un distribuidor autorizado donde me va costar mas caro o en otras tiendas

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 07/04/2011
porque tienes la duda de que sea falsa? hasta dodne tengo entendido, estas yamaha no las piratean mucho... yo de ti simplemente confio, ya que no he oido esto de que a alguien le den una yamaha pirata
Subir
darkshind
#3 por darkshind el 07/04/2011
bueno pues con un distribuidor estaria bien
Subir
sergito
#4 por sergito el 07/04/2011
Lo que pasa es que me desanima el distribuidor por que como tengo 13 y apenas estoy sacando plata para la guitarra (sacrifico con el dolor de mi alma lo que era para la ps3 :evil: )
es un poco caro y se de otros lugares que venden guitarras pero no sé si serán garantizadas así que quería algun que otro tip para conocer la guitarra. :saludo:
Subir
reqviem
#5 por reqviem el 07/04/2011
viejo comprela y ya... esas guitarras no suelen piratearlas, porque simple y sencillamente no es rentable... piratiadas, costarían lo mismo que originales incluso podría decir que hasta pueden costar mas, por tanto no hay motivo para piratiarlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo