Yamaha o Customizadas

mag
#1 por mag el 26/09/2010
Hola que tak soy nuevo en el foro y nuevo con esto de las guitarras... es decir toque un poco la criolla pero cuando era chico y deje, el tema es que ahora quiero empezar pero directo con un electrica, no voy a garrar una criolla por mas que todo el mundo lo recomiende, asi que por favor no me digan "tenes que empezar con la criolla", bueno volviendo al tema, he estado viendo une guitarra que me gusta que tiene digamos buena reputacion, en general, es la Yamaha Pacifica 112, es ya la tengo en la mira, pero viendo en la web este ultimo tiempo, he visto la pagina de Customizadas, la cual me ha gustado mucho varios de sus modelos LP, Sg entre otros y me parece y pido disculpas por mi ignorancia que dentro de todo no suenan mal, tambien he leido de las Rexvil, que algunos dicen que son mejores que las Customizadas, aunque estas ultimas me gustaron mucho, de las Rexvil no he podido ver ningun video, bueno no se he visto algunos precios de las costumizadas y andaban en un promedio de $2000, para mi la opcion segura y obvia es la Pacifica pero las otras bueno me llaman la atencion y me gustaria saber su opinion al respecto en cuanto a la relacion precio calidad por ese dinero, porque creo que la pacifica anda tambien en ese rango de precios, bueno espero que me orienten y desde ya muchas gracias por su ayuda.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 27/09/2010
Mira, aca no creo que haya nadie que conozca ninguna de esas marcas que comentas ya que solo se comercializan en Argentina. Por lo tanto, tendrias que consultar en algun foro de alla, que seguramente te puedan decir algo. De todas formas, revisa los grupos aca armados en el foro, hay 2 grupos de argentinos, pregunta ahi, tal vez sepan algo.
Subir
nicomiguel
#3 por nicomiguel el 01/12/2010
Y que hicistes al final? cual te comprastes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo