YAMAHA BALLAD JAM by nachitro

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 19/09/2010
Angakok escribió:
Pues si que suena de lujo esa pastilla Nacho,ya quisiera yo ese sonido para mi,jejeje!!!
Por cierto,la impro,espectacular tronk!!!!
Un abrazo!

Hola compa, muchas gracias por el comentario. :ok:
pedro molina1 escribió:
El sonido es Fantastico!!!!y la jamm muy buena,saludos!!!!!


Muchas gracias Pedro, por darte el tiempo para comentar. :brindis:
Subir
hanjel
#14 por hanjel el 19/09/2010
muy buena impro compañero, ahora mismo te estoy escuchando desde los altavoces del portatil por lo que el sonido no es gran cosa, pero aun asi esa guitarra suena de lujo asi que imaginate,jejjjeje, un saludo
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 19/09/2010
hanjel escribió:
muy buena impro compañero, ahora mismo te estoy escuchando desde los altavoces del portatil por lo que el sonido no es gran cosa, pero aun asi esa guitarra suena de lujo asi que imaginate,jejjjeje, un saludo


Muchas gracias, en vivo es buenisimo el sonido, :brindis:
Subir
fixia
#16 por fixia el 20/09/2010
Precioso tema en toque,sonido,ejecución,guitarras dobladas y melodía,sin duda un acierto ese cambio de pastilla,enhorabuena por ello.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
ramis
#17 por ramis el 20/09/2010
Suena bestial y la improvisación muy sentida, notable. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 20/09/2010
fixia escribió:
Precioso tema en toque,sonido,ejecución,guitarras dobladas y melodía,sin duda un acierto ese cambio de pastilla,enhorabuena por ello.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias fixia, :oops: creo no meresco tanto, pero que bueno te agrado el sonido y la impro. :brindis:

ramis escribió:
Suena bestial y la improvisación muy sentida, notable. Felicidades y gracias por compartir.


Gracias a tí por pasarte a escuchar y comentar. :brindis:
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 20/09/2010
Muy buena Nacho!!

Quién dijo que el shred y el feeling estaban reñidos!!! aquí hay de todo a partes iguales y con gran calidad.



Saludos.
Subir
trullols
#20 por trullols el 20/09/2010
Hola, Nacho :saludo:

Amigo, tu le pones a la guitarra una pastilla para la tos y seguirá sonando como los ángeles :ok:. Coincido con otros compañeros por ahi atrás, la mano del guitarrista lo hace casi todo :si:
Menudo pedazo de impro te has montado sobre esta base tan bonita. Este mp3 es también un nuevo curso de bendings y de vibrato. Me lo apunto para ir aprendiendo.
Un saludo, y gracias por compartir!!
+1
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 20/09/2010
rafa-gas escribió:
Muy buena Nacho!!

Quién dijo que el shred y el feeling estaban reñidos!!! aquí hay de todo a partes iguales y con gran calidad.


Saludos.


Hola Rafa :), me alegra te haya hecho pasar un buen rato, un saludo tio :brindis:


trullols escribió:
Hola, Nacho :saludo:

Amigo, tu le pones a la guitarra una pastilla para la tos y seguirá sonando como los ángeles :ok:. Coincido con otros compañeros por ahi atrás, la mano del guitarrista lo hace casi todo :si:
Menudo pedazo de impro te has montado sobre esta base tan bonita. Este mp3 es también un nuevo curso de bendings y de vibrato. Me lo apunto para ir aprendiendo.
Un saludo, y gracias por compartir!!
+1


Muchisimas gracias compañero :), me da gusto que mis improvizaciones sirvan para ayudar, un abrazo compa :brindis:
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 21/09/2010
pues si que suena bien, yo le tengo mucho respeto a las Yamaha, aunque he cambiado a Ibanez como mi marca favorita por lo versatil, mi primer guitarra fue una Yamaha con la cual dure años y me sirvio enormidades, gran toque en tu Impro, de hecho esta de lujo !! muy buena Nacho
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 21/09/2010
labrujarecords escribió:
pues si que suena bien, yo le tengo mucho respeto a las Yamaha, aunque he cambiado a Ibanez como mi marca favorita por lo versatil, mi primer guitarra fue una Yamaha con la cual dure años y me sirvio enormidades, gran toque en tu Impro, de hecho esta de lujo !! muy buena Nacho


Muchas gracias Alan ;), las yamaha son muy comodas, y sus pastillas son de una impedancia regularmente buena, ésta pastilla que le puse es muy buena, buenisima diria yo, tiene una respuesta excelente.

Detalle el tuyo de pasarte a comentar compa, un abrazo. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo