Acabo de reparar y calibrar una guitarra yamaha (de mi hermano lead guitar), le instale una pastilla gibson epiphone en el puente, que tiene muy pero muy buena impedancia (no le pide nada a una seymour duncan invader que la sustituyo) y su registro con la distorsión es más que bueno, aprovechando la base de BALLAD jam que está en las jams comunitarias y ajustandome al reglamento
, la pongo aquí para que la puedan escuchar los que no están acostumbrados a entrar allí y se den cuenta que no por ser una pastilla epiphone no tiene el power de una pastilla de marca "reconocida". Espero me diculpen los compañeros de las jams comunitarias y el que guste dar su opinión será más que bienvenida.
La grabación fue hecha asi del tirón a la primera con todo y sus errores, (ya que el objetivo es el sonido), doblando voces donde se podía hacer. saludos y gracias.
, la pongo aquí para que la puedan escuchar los que no están acostumbrados a entrar allí y se den cuenta que no por ser una pastilla epiphone no tiene el power de una pastilla de marca "reconocida". Espero me diculpen los compañeros de las jams comunitarias y el que guste dar su opinión será más que bienvenida.La grabación fue hecha asi del tirón a la primera con todo y sus errores, (ya que el objetivo es el sonido), doblando voces donde se podía hacer. saludos y gracias.
Responder

, hasta hace poco tiempo, empeze a trabajar con las pastillas de las guitarras ya que tengo muchos años ajustando y reparando cuestiones mecánicas (calibrando) y me he dado cuenta que muchas personas compran las pastillas por el nombre, sin investigar nada mas sobre ellas, si nos tomasemos la molestia de hacerlo se haria una mejor elección. Muchas gracias por darte el tiempo de comentar. Saludos.
, Saludos.