Yamaha 2200 un poco caras ¿no?

toni diaz
#25 por toni diaz el 25/03/2020
Ya estáis con las Les Paul... No hay manera.
Os recomiendo un sitio (en inglés) Les Paul Forum
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jaimebcn
#26 por jaimebcn el 25/03/2020
celvira escribió:
Tengo ganas de ver un anuncio que no diga que es la "Les Paul Killer". :mrgreen:


Es interesante esto. A mí también me gustaría ver un anuncio de una Gibson Les Paul / SG / Junior / etc sin al menos esta frase:

- Del año XXXX , la mejor época.

Entre otras tantas ya archiconocidas por todos.
No se me mal interprete eh, no estoy echándote nada en cara, faltaría! :)

Un saudo!
Subir
Paco
#27 por Paco el 25/03/2020
jaimebcn escribió:
- Del año XXXX , la mejor época.


:russian_roulette:

Es un poco cansino el tema de los años en las Gibson, toda la razón.
Subir
Bonawassa
#28 por Bonawassa el 25/03/2020
Yo ultimamente he observado que se esta generalizando el rollo este que hay con gibson. Los vendedores intentan justificar el alto precio diciendo que si tal año fue muy bueno, que si se ha hecho en la fabrica de la conchinchina etc etc. Lo estoy viendo en un monton de marcas.
Ahora siguiendo con el hilo yo no pago 1300€ por una guitarra usada que esta nueva por 1700€ ni de coña a no ser que este practicamente nueva con ticket y en garantia. Hay algunos que dicen que el 25% es un buen ahorro, claro no es lo mismo el 25% de 15.000€ que de 1700€. Para ahorrarme 400€ y no estrenar yo no lo compro.
Pero vamos que este hilo tambien lo habri para avisar a los foreros de que esta nueva por 1700€.
Subir
manuelr
#29 por manuelr el 25/03/2020
La diferencia con las nuevas puede ser apreciable, en especial porque algunos modelos traen unas pastillas muy cotizadas que las nuevas no y la composición del material de los herrajes no es igual y juega su papel importante. Entre antiguo y nuevo sin poder probar, siempre antiguo eso sí, siempre en buen estado de conservación, todas esas guitarras tralladas que además les cascan un precio por encima de 1.400 euros simplemente no merecen la pena. Dicho lo cual mi LS100 de Tokai está muy muy usada y sin embargo la coges y no la sueltas, es perfecta con las Throback, hay excepciones siempre pero hay que probarlas....
Subir
celvira
#30 por celvira el 25/03/2020
jaimebcn escribió:
Es interesante esto. A mí también me gustaría ver un anuncio de una Gibson Les Paul / SG / Junior / etc sin al menos esta frase:

- Del año XXXX , la mejor época.

Entre otras tantas ya archiconocidas por todos.
No se me mal interprete eh, no estoy echándote nada en cara, faltaría!

Un saudo!


Shhhh, calla que Toni Diaz no quiere que hablemos aquí de Gibson.


#29 Ahí le has dado, que se pidan ciertos precios por una guitarra machacada echa para atrás y encima a ciegas, que complica tener una idea clara del estado real. Es tan surrealista como pagar por una SA2200 como lo que vale nueva.
Subir
el nowy
#31 por el nowy el 25/03/2020
Bonawassa escribió:
Hay algunos que dicen que el 25% es un buen ahorro, claro no es lo mismo el 25% de 15.000€ que de 1700€. Para ahorrarme 400€ y no estrenar yo no lo compro.


Ahí está el tema, que por 300 o 400 pavos no compensa. Si fuera una serie limitada o algo difícil de encontrar aún tendría sentido, pero para un instrumento que puedes pillar en cualquier tienda no le veo la ventaja. Además que una guitarra japonesa con esos acabados por 1700 pavos creo que es bastante aceptable, de hecho es más barato que una ESP / E-II de serie standard. Una Eclipse en color sólido ya se te va a 1900 y pico pavos.
Subir
Chubaka
#32 por Chubaka el 25/03/2020
Logico que luego el compraventa no se mueva mucho habiendo gente que una rebaja de 30% en una guitarra casi mint le parece muy poco, confirma mi teoria de que el compraventa esta lleno de cazachollos....
Subir
Bonawassa
#33 por Bonawassa el 25/03/2020
Precisamente amigo, si voy a comprar algo usado es por el precio atractivo y no porque me gustan las cosas usadas, yo personalmente las prefiero nuevas, lo que no me parece bien es la especilacion o querer vender algo usado casi por el precio de nuevo. Mira yo estoy vendiendo una suhr 1400€ mas barata que su precio nueva y la guitarra esta mint como tu comentas, eso es un buen precio.
Por otra parte Chubaka te queria comentar que parece que usas la palabra cazachollos de un modo despectivo para la gente que solo compra a buen precio. Que pasa que eso no es respetable o que?
Subir
Esteban
#34 por Esteban el 25/03/2020
#33 decir que 400€ menos es casi el precio nuevo me parece exagerado... Si te gusta estrenar y eso lo valoras a ese precio lo entiendo. Pero lo dices como si por venderla a 1300€ estuvieras "aprovechándote" , si se vende a ese precio es porque la gente la compra a ese precio. Los precios de las cosas usadas también se rigen por oferta/demanda no solo por el precio que tienen nuevas...
Y como decía antes a mi también me parecía cara la yamaha , yo quise comprarla a 1200€ mint porque más me parecía demasiado pero no encontré ninguna a ese precio. Pero ahora que la tengo creo que los vale, y si al final tengo que vender la mía probablemente la vuelva a comprar más adelante...
Subir
daniguner
#35 por daniguner el 25/03/2020
#33 es respetable si es para tu uso y disfrute personal no para comprar y al poco tiempo subir el mismo instrumento con X€ de beneficio, si te cansas de ella despues de bastante tiempo o te gasea otro instrumento venderlo por el precio que lo has comprado para que otro compañero pueda disfrutar de una buena guitarra sin dejarse tanto dinero y tu como la parte que vende sin aprovecharse de ello.
Esa es la diferencia entre una persona que respetablemente compra a buen precio para disfrutar del hobby.
Y entre la basura cazachollos compraventa que esta pendiente de cualquier oferta para sacar beneficio, dejando a compañeros sin esa opción de comprar a buen precio, reventando el mercado de segunda mano
Subir
JC Denton
#36 por JC Denton el 25/03/2020
#25 tiene que ser el foro de la inteligencia y el pensamiento científico, recomendado 100% por mensa seguro. Un día que esté muy aburrido lo mismo me paso por allí para leer alta fantasía, ríete tú de ESDLA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo