Yamaha 121c, washburn lyon series o cort cr50??

Benjamín Sáez
#1 por Benjamín Sáez el 02/03/2019
Hola buenas, estoy interesado en comprar una de las 3 guitarras que nombre en el titulo por favor espero que me recomienden una de las 3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
deacy
#2 por deacy el 02/03/2019
Yo si tuviera que coger una para mí i cogería la yamaha, me parece la más versátil y la que mejor calidad-precio tiene. Quizás miraría una 112, la 121c no es mi favorita, pero si a ti es la que más te gusta es una buena elección.

La cort no creo que se quede corta en calidad-precio, pero es una Les Paul y para empezar (Supongo que la quieres para empezar), una stratocaster te da más variedad de sonido y así puedes descubrir que sonidos te gustan más. Si eligieras la cort tampoco creo que te estuvieras equivocando.

En cuanto a la washburn, de ese modelo no te puedo decir mucho, no tengo ninguna experiencia con él, pero por lo que se ve en las fotos de Google parece la típica copia de una stratocaster, como las 112 de yamaha, aunque dudo mucho que ganen a estas últimas en calidad. Quizás estoy equivocado, habría que probarla en persona para ver.

En conclusión, yo compraría la 121c, (aunque miraría una 112, quizás la 112v, a menos que tengas claro que prefieres la 121c). La cort tampoco te va a decepcionar, pero es más limitada y para empezar es mejor tener más rango sonoro. La lyon puede estar bien si la pruebas y te gusta, pero es que comparándola con una pacífica y una cort es muy difícil que las supere en calidad-precio.

Cuando te decidas nos cuentas! Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo