Pues a mi me interesa mucho, porque estaba dudando en comprarme el Microcube o el Vox Da 5, pero despues de ver que esos 5w que tienen se me quedarian muy cortos y mas despues de probar el Microcube, estoy mas interesado en comprarme uno para casa con mas potencia, y quisiera saber que tal es este que te has comprado que viene con 15w y seguro que para tocar en casa y hacer el loco de vez en cuando esta de lujo.
Espero que puedas comentarme algo, y sobre todo que me digas que tal suenan los limpios, que es lo que mas usaria.
Espero tu respuesta
Los amplis de 15W son una buena solucion para casa o estudio, poco tamaño, poco peso y algunos son bastante completos, reverb y una valvula en el previo...
Agradeceriamos mucho unas fotos y unos comentarios y si fuera posible unas pruebas de sonido...
Yo por ejemplo he probado un PEAVEY TRANSTUBE BLAZER 158 y he quedado encantado
[ Imagen externa no disponible ]
Esta proxima semana pongo los audios y una REVIEW...
Pues gracias por este aporte JM Fernandez, yo ire apuntandome estos amplis que vayais recomendando y ya elegire:ok:
Esperando a la review del PEAVEY TRANSTUBE BLAZER 158 para decidirme entre el valvetronix o alguno similar.
Salu2
ya lo he probado, voy a ver si me preparo una rewiew que sea leible.... seguiré los consejos de Jmfenandez para irla preparando... pero de momento hos digo que es un ampli flipante.. respecto a los limpios no se si te convencería bunbury bsk porque no es un clean en toda regla, es un sonido sin saturación pero con un toque vintage. respecto a los efectos (11) y a los amp (tambien 11) digo que es la caña, es una sensación de estar tocando con un valvular...
Mmmmmmm, yo es que busco un ampli de unos 15w que salga por unos 250€ + o - y que sobre todo tenga unos limpios buenos buenos, a ver que mas me cuentas de este
vox valvetronix de 15w un amplificador increiblemente bueno ... muchisimos efectos y a un precio muy bueno ... acabo de conseguir uno y realmente estoy muy impresionado muy buen ampli ^^