Ya me ha llegado mi nuevo amor :D

  • 2
thecrazyguitarm
#13 por thecrazyguitarm el 12/04/2011
joer que morro, envidia aumentando al 80%:p
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
mrangushammet
#14 por mrangushammet el 12/04/2011
Tio es preciosa y Txirula muy buena tienda, he estado alguna vez por allí y me pillé mi guitarra, además muy buen trato. Pues eso, que muy buena compra ;)
Subir
ibanez_fan
#15 por ibanez_fan el 12/04/2011
hermosa guitarra n.n disfrutala y has un review o algo asi jejeje
Subir
4c1d-N2O
#16 por 4c1d-N2O el 12/04/2011
MrAngusHammet escribió:
Tio es preciosa y Txirula muy buena tienda, he estado alguna vez por allí y me pillé mi guitarra, además muy buen trato. Pues eso, que muy buena compra ;)


Y sabes lo que se hacen. Es sin duda la mejor tienda de Vizcaya. Esta Passe Composse, pero Txirula les gana por goleada.

A mi me pilla un poco a desmano, pero siempre que tengo que comprar algo intento escaparme a la tienda.
Subir
bluesmanrock
#17 por bluesmanrock el 13/04/2011
Muy bonita la guitarra, espero qu le saques buen partido
Ah por cierto gracias por la info de esa tienda, tiene unos precios muy buenos ycompetitiovscasi exactos a thomann
Subir
xabdeth
#18 por xabdeth el 13/04/2011
Me encanta el aspecto de esa Jackson, el sonido de esa guitarra es excelente, tuve la oportunidad de probar una y me encantó..Excelente compra, disfrutala, que seguro sera asi :ok:
Subir
Nico
#19 por Nico el 13/04/2011
¡¡¡¡Desgraciado!!!! Hiciste que me bajara el GAS!!! Estuve pensando en comprarme esa guitarra, al final opte por una Fender Strato, pero solo por tipo de guitarra, ya que si es que me hubiera tirado por una mas metalera, seguramente me habría comprado esa.
Subir
eddy b.
#20 por eddy b. el 13/04/2011
Tíooooooooooooo vaya preciosidad de Jackson... Brutal! son de las pocas guitarras heavys que me molan.
Subir
Rubensa
#21 por Rubensa el 13/04/2011
Lo que más me gusta, son las entradas de AC/DC en la pared :D. Muy chula por cierto, ha disfrutarla!:si:
Subir
Ahehavie
#22 por Ahehavie el 13/04/2011
bua tio que buena!!!!! que envidia !! T__T enhorabuena y que alla sido una buena compra!!!=D
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 13/04/2011
hay omá que rica!!!!!!!!!!!!!!! bua que gas me está entrando... felicidades por la bichita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo