Ya me ha llegado mi nuevo amor :D

  • 1
alonson
#1 por alonson el 12/04/2011
Pues aprovechando que este viernes cumplo mis 18 añitos por estos lares, he ahorrado durante una temporada y me he pillado una guitarra decente.
Ayer pagué en www.txirula.com 666 € (Bonita cifra, si señor xD) por una Jackson DK2M, que me ha llegado hoy a las 4 más o menos. Un aplauso por la velocidad de la tienda, se la recomiendo a todo el mundo.
En cuanto a la guitarra, no he podido probarla mucho, pero, pff... Vaya guitarrón! Lo único que le puedo poner de pega es que me he tirado 15 minutillos afinando y ajustando, porque las cuerdas venían nuevas y se destensaban a la mínima, pero una vez puesta a punto es cojonuda.
En limpio, con la pastilla del mástil suena increíble, un tono cálido perfecto; con la pastilla del puente tengo unos sonidos más agudos, más tipo "Still loving you". Y bueno, con distorsión ya es la repera, en las 3 posiciones; tiene una rítmica acojonante, me han encantado las quintas que se sacan. Y para solear viene perfecta, pues únicamente mete algo de ruido de fondo cuando toco en el canal burro de mi ampli (Por supuesto, con la distorsión al máximo xD) y está a la vez enchufado el Wah.
La barra de vibrato muy muy cómoda, y no desafina nada al usarla. La guitarra en sí también es comodísima.

Es con diferencia la mejor guitarra que he catado en mi vida, y por ese precio más.

Y aquí, las fotos :D
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Compra recomendada a quién busque una guitarra de gama media-alta, sin duda.


Un saludo, guitarreros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
lyonard
#2 por lyonard el 12/04/2011
Felicidades colega, comparto tu dicha :) tiene muy buena pinta a ver cuando te animas a colgar un audio.

Salud! y a disfrutar.
Subir
djluis48
#3 por djluis48 el 12/04/2011
Se ve buena. Felicidades! Ahora a tocar! :rock:
Subir
bastida
#4 por bastida el 12/04/2011
esta muy guapa tio, a disfrutarla!
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 12/04/2011
Muy bonita felicidades.:ok:
Subir
Oscar SJ
#6 por Oscar SJ el 12/04/2011
Yeahhh!!! A sacarle chispas!!!!
Subir
marcov570
#7 por marcov570 el 12/04/2011
:O Quee Buena! Disfrutala! (Qe pinta que tiene) :)
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 12/04/2011
Hermosa sacale todo el jugo a esa Viola :brindis:
Subir
eryou
#9 por eryou el 12/04/2011
¡Cómo huele a gas!

Muchas felicidades, es bonita y parece estar d.p.m:)
Subir
knoxville-o
#10 por knoxville-o el 12/04/2011
gran guitarra disfrutala!!
Subir
SergioARO
#11 por SergioARO el 12/04/2011
huy, ver este post me hizo recordar algo o.O!!! en pocos dias lelga mi guitarra!!!!! jackson dxmg, un poco mas baja a la tuya, pero sigue siendo alog maravilloso para mi tenerla :D saludos!!!!!!
Subir
ondarecords Baneado
#12 por ondarecords el 12/04/2011
Es una muy buena guitarra, disfrútala a tope:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo