Ya que imitas...hazlo bien

  • 2
Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 02/08/2011
Como bien ha apuntado el compañero de arriba

En 1960, las ventas de la guitarra Gibson Les Paul cayeron muy por debajo de lo que en otros años se viera, así que en 1961 el modelo recibió un cuerpo completamente renovado que era más delgado y con dos agudos cuernos recortados que hacían a los trastes superiores más accesibles, todas estas modificaciones abarataban los costos de producción, y así en 1961 salió la nueva Gibson Les Paul. Les Paul al ver el modelo (Gibson no le avisó de las modificaciones) en el aparador de una tienda, quiso que su nombre fuera retirado de "esas guitarras", decía que esa no era su guitarra, pero Gibson ya tenía fabricados demasiados protectores con la firma de Les Paul así que el modelo siguió llevando su firma por varios años más. Entonces Gibson dio a esta guitarra el nombre "SG", abreviatura de "Solid Guitar" (guitarra de cuerpo sólido). Extraido de la WIKIPEDIA
Supongo que es una reedición fiel a la del original, por eso el nombre de Les Paul en ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nazgul
#14 por Nazgul el 02/08/2011
:o
Quien lo iva a decir..xD
Subir
xabdeth
#15 por xabdeth el 02/08/2011
Me parece original, igualita a la de la página, yo no creo que sea falsa, pero quien sabe..
Subir
Nazgul
#16 por Nazgul el 02/08/2011
por ese precio debbe serlo...yo lo dije porque no sabia que era asi...
Subir
xabdeth
#17 por xabdeth el 02/08/2011
#16 Si te fijas está en Subasta, osea, no es el precio final :ok:
Subir
besabesugos
#18 por besabesugos el 02/08/2011
Si, es baratilla, porque esta en subasta, por cierto, esa guitarra en vivo, el elector de pastillas pareze una zanahoria :O
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 02/08/2011
#17 Además es usada... y nueva tampoco es que valga gran cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo