Yo ya estaba diciendo que los chinos son muy malos con las copias, que hay que tener un poco de vista y copiar bien...
Te cagas!
A lo mejor se nos escapan algunos "chollos" por enteraos!
Es mas parece bastante buena, vamos, que tiene pinta de una muy buena copia si es que lo es, mi primo tiene esa guitarra y hombre es muy barata para que no fuese una copia pero esta muy imitada....
Saludos
Al principio las SG eran una "modificación" de las Les Paul que estaban perdiendo ventas y decidieron actualizarla para ver si mejoraban su situación, y las primeras SG que se hicieron llevaban la tapita con Les Paul (Hablo de Gibson claro, aunque si la epi es una "copia" de esas Gibson lo llevará igualmente) hasta que decidieron nombrarlas como SG al no gustarle el diseño a Lester William Polsfuss (Les Paul) y decirle a Gibson que quitara su nombre de esas cosas que no le molaban para nada (y que a mí me encantan xD)
Es una reedición de la primera serie de Gibson SG, que realmente eran Les Pauls renovadas estéticamente... no es ninguna falsificación, o por lo menos no lo parece! Antes de criticar, infórmate.
También hay que tener en cuenta que el detalle de la L de Les Paul sirve para las gibson, en las epiphone, la L es picuda como en las copias...
realmente una copia de epiphone se detecta cuando la tienes en las manos, yo he visto varias ya... y se nota a veces por el taladrado de controles, por el logo pintado de les paul model... cuatro detalles tontos.. pero es dificil, si.
No, no es falsa, un chico tiene esa guitarra, y pone LesPaul, ademas, es verdad que las SG son una modificacion de LesPaul.
Aun me extraña que esa guitarra pusiese en la pala LesPaul, pero asi era.
Por cierto, el chaval me dejo su guitarra...No era lo mejor que digamos, ademas era enorme, por ese precio hay cosas mejores.No parece una SG, por el tamaño y el color.