Ya formo parte de shred academy ! mi primer solo/leccion

openmind
#37 por openmind el 28/06/2011
aegon1978 escribió:
Eres un crack Toni. No tengo palabras...solamente que te lo mereces campeón.


gracias nano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
th3.pr0
#38 por th3.pr0 el 28/06/2011
Muy buena la lección!! Está tela de bien explicado, te lo dice uno al que le cuesta muuucho sacarse cositas con la guitarra xD

Un saludo!
Subir
openmind
#39 por openmind el 28/06/2011
th3.pr0 escribió:
Muy buena la lección!! Está tela de bien explicado, te lo dice uno al que le cuesta muuucho sacarse cositas con la guitarra xD

Un saludo!


ajejejej genial que me lo digas porque no me siento muy confiado con el ingles todavia :)
Subir
Metalmaster_95
#40 por Metalmaster_95 el 28/06/2011
OpenMind escribió:
ajejejej genial que me lo digas porque no me siento muy confiado con el ingles todavia :)


Tío, pues tu pronunciación está bastante bien, por MP te voy a pasar unos vídeos para el inglés, verás que bien que van :D
Subir
openmind
#41 por openmind el 28/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
Tío, pues tu pronunciación está bastante bien, por MP te voy a pasar unos vídeos para el inglés, verás que bien que van :D

jajajaja ok ... xD.... tus videos estan de camino :)
Subir
Jesus Rueda
#42 por Jesus Rueda el 28/06/2011
Mis mas sincera enhorabuena( y admiracion) por esa puerta que te has abierto. El solo esta de campeonato. Y sí, se te entiende bastante bien en el video.
Y si sigues asi, no te extrañe que ya o en muy poco haya gente que haga covers tuyas, yo el primero.
Subir
elpajarospeed
#43 por elpajarospeed el 28/06/2011
Felicitacines Toni!!!!! Te l tienes bien merecido, impecable el solo y que buen feeling!
Subir
Mik
#44 por Mik el 28/06/2011
Muchas felicidades compañero y profe, me alegra que tengas éxito, te deseo que sea el principio de un gran porvenir, te lo mereces, espero que alguna vez te veamos por aquí y no nos dejes. Un abrazo.

P.d. la lección magistral y el vídeo una pasada.
Subir
openmind
#45 por openmind el 29/06/2011
andromeda escribió:
Muchas felicidades compañero y profe, me alegra que tengas éxito, te deseo que sea el principio de un gran porvenir, te lo mereces, espero que alguna vez te veamos por aquí y no nos dejes. Un abrazo.

P.d. la lección magistral y el vídeo una pasada.


Gracias Andro !!!! Na tio seguire aki, lo q pasa es q ultimamente estoy viajando mucho y mi tarjeta ( una project mix ) es enorme para moverla. Pero tranqui que hoy mismo me he comprado una fast track pro !!!!! En nada la estreno !!!
Subir
Edu
#46 por Edu el 29/06/2011
Me alegro mucho. Era de esperar dado tu gran potencial.
Muy buena la lección, aunque tengo que confesar, que mi ingles es bastante nulo. Pero en el video se ve muy bien explicado , y se entiende muy bien. Me alegro mucho. Un saludo.
Subir
potajito
#47 por potajito el 29/06/2011
Gran toque y solo, el ingles bastante bueno (te lo dice uno que aprendio viviendo en un pueblo de Escocia una buena temporada) y ese pelo..... ese pelazo al viento.......
mejor no digo nada mas del pelo.......
.............

VAYA MARICONADA!!!! jajajajaja, ay no me pude resistir.
Un abrazo crack!
Subir
openmind
#48 por openmind el 29/06/2011
Rraponchi escribió:
Me alegro mucho. Era de esperar dado tu gran potencial.
Muy buena la lección, aunque tengo que confesar, que mi ingles es bastante nulo. Pero en el video se ve muy bien explicado , y se entiende muy bien. Me alegro mucho. Un saludo.


eis, en la pagina web puedes descargarte el solo en pdf y en guitar pro, lo que pasa es que lo tienen solo para miembros vip durante 15 dias, luego lo liberan, asi que, en 10 dias lo tendras libre !!!!
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Gran toque y solo, el ingles bastante bueno (te lo dice uno que aprendio viviendo en un pueblo de Escocia una buena temporada) y ese pelo..... ese pelazo al viento.......
mejor no digo nada mas del pelo.......
.............

VAYA MARICONADA!!!! jajajajaja, ay no me pude resistir.
Un abrazo crack!


jajajajajajaja..... lo se, es una mariconada xD, pero creo que era necesario :P :P ... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo