Ya formo parte de shred academy ! mi primer solo/leccion

Metalmaster_95
#25 por Metalmaster_95 el 27/06/2011
ABusLux escribió:
Felicidades compañero! Si ya decía yo que tocabas un rato bien :)

Pues nada, que no sea nada más que un paso dentro de una larga y fructífera carrera.

Por cierto, tu inglés, nada mal. Que los españoles tenemos un acentazo que se nota a la legua, y tú no tienes esa pronunciación "jaudúyudú" tan típica.

Un saludete


Ya le eché yo flores de tu parte :D

y este tony... es un irresponsable, todavía me debe unos cuantos vídeos... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#26 por PLAYGUITAR el 27/06/2011
Enhorabuena y espero que tu relación con esta gente dure muchísimo tiempo!!!!
Felicidades!!! tienes mucho nivel!!!!
Subir
Santi
#27 por Santi el 28/06/2011
Enhorabuena compañero , bien merecido desde luego , me alegro mucho por tu reconocimiento.
El solo acojonante por cierto .
Saludos fiera!
Subir
openmind
#28 por openmind el 28/06/2011
Playguitar Olafo, gracias por el comment y el apoyo, la verdad es q stoy super contento de q esta gente contactara cnmg con la cantidad de mega kraks q hay por ahi.
En cuanto a la retribucion economica q alguien me pregunto por ahi, no seria muy etico decirlo pero si os dire q no esta nada mal, no me hare rico con esto pero es mas de lo q me esperaba mas toda la publi gratis que me llevo !!!!
A ver y el ventilador, la verdad es q grabe unas 4 tomas del solo y tenia un foco y tal cn el fondo negro, etc, cuestion q da un calor q lo flipas, asi q entre to a y toma le daba al ventilador. En una de esas lo deje encendido sin querer la verdad y cuando lo vi dije mierda pero luego pense, que cojones, a lo rock star jajaja y ahora todos los guiris se meten conmigo, yo que se no es para tanto no ??? Una horterada si pero q cada commnt dice algo del ventilador....pues la proxima vez le doy a maxima potencia !!!! XD
Subir
ABusLux
#29 por ABusLux el 28/06/2011
Nada, lo del ventilador es todo envidia. Seguro que a los que critican les pasa como a mí, que en vez de movérseles el pelo, se les enfría el cráneo.
Subir
dr.henry
#30 por dr.henry el 28/06/2011
Enhorabuena, me alegro por ti, todo esfuerzo tiene su recompensa. Buena aportacion tu video.

Un saludo.
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 28/06/2011
Mi enhorabuena Toni .... gran video compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
arnold
#32 por arnold el 28/06/2011
Cuando subiste el solo sin base ni nada ya te dije que pparecia el tipico viveo de intro de videoleccion jejejej ya fue una premonicion :D , te has currado una video leccion en toda regla asi que creo que habran mas sin duda,

Mi mas sincera enhorabuena y te deseo mucho exito con esta puerta que has habierto :brindis:
Subir
mangel
#33 por mangel el 28/06/2011
Lo veré con calma. Enhorabuena. ¿Sigues por los madriles?
Subir
Rafa Cañete
#34 por Rafa Cañete el 28/06/2011
Felicidades tio, trabajo y perseverancia tienen recompensa. Un gran video. Mucha suerte.

Saludos
Subir
openmind
#35 por openmind el 28/06/2011
ABusLux escribió:
Nada, lo del ventilador es todo envidia. Seguro que a los que critican les pasa como a mí, que en vez de movérseles el pelo, se les enfría el cráneo.


jajajajaja....

Dr Hendry, gracias, al final sera verdad que las recompensas tienen su fruto, de todas formas, esto solo es un pequeño pasa, a ver si con el tiempo doy otro...
Ese Fran !!!! gracias por pasarte tio, me han pillado a mi de profe porque he borrado todos tus videos de youtube para que no los vieran jajajaja.... un abrazo
Arnold gracias tio, si igual ya estaba por ahi rondando la cosa :P
Angel, si tio, sigo por Madrid y tal, pero ahora estoy de vacaciones por Mallorca, estare aqui hasta nose, pongamos septiembre o lo que sea, y despues me vuelvo para alla...
Gracias Rafa.... genial que te haya molado, a ver si le das caña y te sacas el solo .... jajaja la verdad es que seria muy raro ver a alguien hacer un cover de un solo tuyo, pero supongo que algun dia puede pasar .... abrazos a todos y gracias otra vez :brindis::brindis:
Subir
aegon1978
#36 por aegon1978 el 28/06/2011
Eres un crack Toni. No tengo palabras...solamente que te lo mereces campeón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo