Ya falta menos para lo nuevo de Angelus Apatrida!

Phantom Lord
#1 por Phantom Lord el 05/05/2010
Pues parece que los albaceteños van sacar del horno su nuevo disco llamado CLOCKWORK prontito, el 22 de Junio.

La portada del disco en cuestion, es realmente buena, cuidada y agresiva, por lo que esperamos un discazo acorde a ella. Ademas ahora con Century Media pueden que tengan ese impulso definitivo para consolidarse como es debido en el panorama metalero internacional con ese thrash a la antigua usanza agresivizado que tan bien saben hacer.

Y si aun no los conoceis, podeis hacerlo en http://www.myspace.com/angelusapatrida

Esperamos impacientes!

¿Tanto se me nota que es una de mis bandas favoritas? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 05/05/2010
Parece que rafagrasa no desperdicia ni 200 pixeles cuadrados para darse publicidad.

demigrante...

Esta es la portada:

Imagen no disponible

Incluira un cover de Maiden (Be quick or be dead)

Gracias por el aviso, no acaban de... pero le echare una oreja :ok:
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 06/05/2010
Cáspita, cuando la puse se veia... Ya si eso mejor quito el spam. No tenia ni idea de que no permitiesen su contenido en otras paginas, pero fue donde primero encontre la foto... espero que no venga a mi casa algun maton a darme una paliza... :D
Y gracias Vidres por poner la portada ;)
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 06/05/2010
Gran noticia, la de la fecha del lanzamiento sabia que habian fichado por Century Media pero no tenia claro cuando salia el nuevo album. Seguro que sera un gran trabajo. Por cierto muy guapa la portada, parece que promete la cosa. Saludos.
Subir
Fernan_SX
#5 por Fernan_SX el 06/05/2010
Grandes Angelus Apatrida, estan gente llegaran lejos, son buenisimos y en directo son la leche.
Para mi gusto una de las mejores bandas de metal del pais sin dudas
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 07/05/2010
No hay canciones ya de este disco por ahi? Me muero por escucharlo.
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 07/05/2010
Me parece que aun es muy pronto, hay que tener paciencia, paciencia hasta el verano que los voy a ver en directo yeah! :D
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 16/06/2010
Pues parece que hay noticias fresquitas, se puede escuchar completo el nuevo disco Clockwork en el myspace del grupo, aqui: http://www.myspace.com/angelusapatrida

P.D. Y yo con una conexion a 70 kbps :mad:
Subir
Uri Greene
#9 por Uri Greene el 01/07/2010
jo me lo he comprado y me ha gustado mucho pero es un thrash más heavy que el de los anteriores discos pero esta muy guapo
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 01/07/2010
Vaya, me olvide de este tema :oops:
Pues yo tambien lo he escuchado, pero solo un par de veces, y de momento solo puedo decir que me ha gustado, me ha gustado bastante, ahora bien, se ve que no se han matado a innovar, siguen con ese thrash de siempre y es un disco bastante continuista, lo que no quiere decir que sea malo, ademas de que lo veo normal, pues la mision de este disco era sobre todo hacerse un hueco en el panorama internacional, y creo que los representara bastante bien.
Personalmente de momento me sigue gustando mas el Give 'em War, pero este tambien me gusta y con el tiempo seguro que me acaba gustando mas.

Bueno, ahora sola falta esperar a finales de mes para verlos en directo :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo