¡Ya está la tab de hijo de la luna para fingerstyle!

cesartorres
#37 por cesartorres el 11/03/2008
No, solo en inglés , pero se entiende guay, y es todo de técnica de clásico(con una sección de arpegios para mano derecha buenísima
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kratulca
#38 por kratulca el 11/03/2008
Muchissssimas gracias compañero, todo un detalle de tu parte!!!!!


Saludos
Subir
chinozgz
#39 por chinozgz el 11/03/2008
En la misma tienda esta tambien en video. Eso si en perfecto ingles.
Subir
cesartorres
#40 por cesartorres el 12/03/2008
Ostias, cojonudo!! a comprarlo
---------------------------------
De nada kratulca, pa eso es un foro(o deberia ser)saludos
Subir
checko_nemesis
#41 por checko_nemesis el 12/03/2008
Muchas gracias Cesar, yo también era uno mas de los que ansiosamente esperaban esta tab.

Saludos.
Subir
cesartorres
#42 por cesartorres el 12/03/2008
No hay de qué.Saludos
Subir
cesartorres
#43 por cesartorres el 20/03/2008
Estoy haciendo unos ajustes en guitar pro, y proximamente se subirá en ese formato
Subir
raqh
#44 por raqh el 05/04/2008
ooh amigo 1 millon de gracias.me he registrado solo para felicitarte.y para poder obtener la tablatura claro. he optado por usar un capotrasto en el 4rto traste. me ha facilitado muchisimo la vida y recomiendo usarlo en su guitarra acustica k es la que he usado yo para sacar la cancion. solo una cosa mi estimadisimo amigo. has olvidado poner el nombre de las cuerdas y yo de torpe la estaba sacando al revez. ni pdo ya la sace y esta de lujo. y aun cayendo en la redundancia... muchas muchas gracias. =)
Subir
Gustavo
#45 por Gustavo el 11/04/2008
Gracias! Esta seguro que la saco cuando tenga un rato, es que la paso muy mal cuando gente q no tiene ni p--- idea de guitarra me dice "tocate algo q sepamos todos!" jajaja

+1! :gracias:

PD: Con una clásica digo yo que debe ganar muuuuucho.
Subir
cesartorres
#46 por cesartorres el 11/04/2008
RAQH escribió:
ooh amigo 1 millon de gracias.me he registrado solo para felicitarte.y para poder obtener la tablatura claro. he optado por usar un capotrasto en el 4rto traste. me ha facilitado muchisimo la vida y recomiendo usarlo en su guitarra acustica k es la que he usado yo para sacar la cancion. solo una cosa mi estimadisimo amigo. has olvidado poner el nombre de las cuerdas y yo de torpe la estaba sacando al revez. ni pdo ya la sace y esta de lujo. y aun cayendo en la redundancia... muchas muchas gracias. =)


No hay de qué, es que no se suelen poner los nombres de las cuerdas amigo, siento que te hayas liado!
---------------------------------
GustavoTM escribió:
Gracias! Esta seguro que la saco cuando tenga un rato, es que la paso muy mal cuando gente q no tiene ni p--- idea de guitarra me dice "tocate algo q sepamos todos!" jajaja

+1! :gracias:

PD: Con una clásica digo yo que debe ganar muuuuucho.


Si, pero la vendi, xD, cuando pille otra ya la subiré, aunque si no es amplificada ya entramos en la mierda de siempre de sonar a culo con el micro de la cam0:D
Subir
Gustavo
#47 por Gustavo el 11/04/2008
cesartorres escribió:
Si, pero la vendi, xD, cuando pille otra ya la subiré, aunque si no es amplificada ya entramos en la mierda de siempre de sonar a culo con el micro de la cam0:D

Me refería mas que nada a tocarlo en directo (para uno mismo o para alguien que preste el oido :D), a grabarlo supongo que lo suyo sería un micro medianamente decente y no creo que valga mucho la pena el esfuerzo en este caso :saludo:.
Subir
cesartorres
#48 por cesartorres el 11/04/2008
GustavoTM escribió:
Me refería mas que nada a tocarlo en directo (para uno mismo o para alguien que preste el oido :D), a grabarlo supongo que lo suyo sería un micro medianamente decente y no creo que valga mucho la pena el esfuerzo en este caso :saludo:.


Uyuyuy, eso si si, si te llevas una española a la playa y una pija medio subnormal y le tocas eso, creo que tocas más cosas fijo..XD
---------------------------------
Y a otra tia pues si hay suerte igual también, pero en ese caso yo le daria petas o cerveza o algo, pa que tenga las defensas bajas,jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo