Excelente trabajo Cesar, vaya curro te pegaste.
Un abrazo
Pues si josep, aun me rompi el coco, pero bueno, es un arreglo propio, que siempre mola hacer esos trabajos
Ufff. probandolo... yo que solo tengo una española, que dolor de muñeca!! no estoy acostumbrado a tanta cejilla. Pero que sepas que es la primera canción que quiero aprender decentemente (que terminare sabiendo cuando tenga electrica) Eso si, como consiga que salga en española voy a tener un brazo izdo que la gente va a terminar pensando mal xDDD Pero aun así, suena espectacularmente bien, es una maravilla. Muchísimas gracias!!
Muy dulce tu forma de tocar con los dedos tio, yo tocaba con ese metodo cuando comence con la clasica y me metieron en el conservatorio, pero como duré unos meses ya casi que ni me acuerdo.
La verdad es que tocar el acompañamiento y la melodia a la vez es algo jodido pero los resultados son espectaculares, me acuerdo que mi profesor hacia eso con canciones como More than Words o Dust in the Wind y le quedaba muy guapo.
Bueno tio que gracias por la tab y buen trabajo!
Saludos!
No tiene problema tios, es super adsequible, que os salga de puta madre
es mi mejor regalo, suerte, y animo a todos!!!!
Gracias por el aporte, de lujo... +1
Iridium, están muy guay tus ideas, la digitación que sigo la uso por una razón fundamental, si se cogen las digitaciones que propones, no puedo mantener las notas sonando, ese es el problema .Empleo las reglas de guitarra clásica para digitar, y aunque puede ser engorroso la verdad es que yo lo noto si freno los bajos, en cualquier caso, cada cual que lo digite como quiera, la digitación que propones es más cómoda, sin duda ;D
En el pedal del último ejemplo, lo había hecho como tú dices (que suena mejor) pero oigo al tío mantener el pedal en la versión que tengo(yo la toco como tu dices de todos modos)
Gracias por recharle un ojo tio!!
---------------------------------
Iridium, la digitación del la si me convence, buen aporte!!