Y xq no cantar tambien? xD

  • 2
KikeAOR
#13 por KikeAOR el 12/07/2007
Gracias a todos, de verdad ;) Creo que ya he encontrao un par de sitios donde dar clases. A ver si empiezo pronto y voy cogiendole el truquillo a esto, xq no veais lo que engancha xD

Un saludo!

PD: Si a alguien le mola este rollo, puede ponerse en contacto conmigo e intercambiar ideas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dayel
#14 por dayel el 17/07/2007
yo soy tu antitesis y ya os hare presencia de ello, guitarra-voz de grind n roll, tipo carcass xdddd

y si, aunq parezca q no tienes q currartelo mucho para cantar asi a la hora de entonar y hacer bien los gritos.

asi q si te lo tienes q currar para hacer voces asi,para voces kotzen todo chuliguay ligando ia no te digo!

dpm tio!
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 20/07/2007
Jajajaja. Yo cuando descubri a In Flames y ese tipo de grupos hace muchos años intentaba cantar asi (porque estaba como loco con ellos) y eso si q era dificil tio, asi que espero con ansia tu mp3 xD

La verdad es que tengo ya ganas de empezar las clases, porque tengo un amigo que fue en su momento y me dice que cuando aprendes a hacer bien las cosas notas muchisimo la mejoria y como sacas una potencia de voz mucho mayor y mejor ;)

Saludos!
Subir
Julio
#16 por Julio el 20/07/2007
Será que no tengo manías yo con la voz de un cantante ... pero he de decir que me ha gustado mucho, a ver si con las clases aprendes a controlar esas distorsiones que suenan de miedo tío, ves subiendo tus progresiones. :ok:
Subir
Maury
#17 por Maury el 20/07/2007
No puedo bajar el archivo..hay muchos problemas..pero felicidades cantar es un complemento....de ahi puede venirte más ideas para componer...
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 20/07/2007
Tienes algunos giros muy AXEL ROSE, yo creo que deberias ocuparte de ella, me gusta
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 23/07/2007
Muchisimas gracias a todos de verdad ;) No imaginais lo bien que me hacen sentir vuestras palabras. A ver si para Agosto puedo empezar y en breves ir subiendo cosillas pa que veais el posible progreso (si no os importa xD). Intentare que sea con una cancion propia que haga yo y ya no con un backing track ;)

Saludos!!
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 25/08/2007
Bueno, por fin parece que he podido subir ya el archivo al almacen xD

Espero que ahora ya no de problemas ni nada ;) Un saludo! :D

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=215
Subir
michael_lowe
#21 por michael_lowe el 25/08/2007
+1 para ti! Fenomenal!
Con algo de entrenamiento tienes madera :D
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 25/08/2007
Gracias!. La verdad es que voy a apuntarme a clases ahora en empezar de nuevo el curso y a ver que tal es la evolucion (si es que la hay xD)

Un saludo!
Subir
liber
#23 por liber el 22/12/2007
Pues si que me mola tu timbre de voz tio, a ver si con las clases aprendes a controlar todo mejor que la voz se puede aprovechar muy bien
Subir
javi petrucci
#24 por javi petrucci el 22/12/2007
Joder lo que daria yo por poder afinar una sola nota cantando!!! Soy nefasto entonando con la voz :(

P.D: +1 for u
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo