Y xq no cantar tambien? xD

  • 1
KikeAOR
#1 por KikeAOR el 11/07/2007
Buenas!

Aqui teneis una prueba de voz que he hecho esta mañana sobre un backing track sacado de www.guitarbt.com. El link lo he puesto desde megaupload, ya que desde el archivo de guitarristas.info me daba error todo el rato. Si alguien sabe porque puede ser lo cambio y lo meto ahi ;)

Resulta que quiero empezar a meterle voz a las canciones que voy haciendo y poco a poco y muy lentamente alcanzar al maestro Kotzen (sniff :()

Ha sido medio improvisao despues de escuchar un poco la base y bueno, no voy a clases de canto ni nada (estoy en ello la verdad, pero aqui en Alicante no encuentro nada).

A ver que os parece ;)

PD: Que nadie intente traducir la letra xq son silabas y alguna palabra suelta que me venian (ya sabeis, pa no hacer nanaananna :D)

SALUDOS!!

http://www.megaupload.com/?d=9B0J0OYE
Subir
Iridium
#2 por Iridium el 11/07/2007
Llea, muy bien por animarte! La verdad q es muy original q alguien suba algo cantado y ya por esto un +1. Tu tono de voz me ha recordado a Koyuki de la serie de anime Beck :D Y bastante guay por cierto. Así q nada, a seguir así
Subir
theknowsbe
#3 por theknowsbe el 11/07/2007
subelo en otro host de archivos, el magaupload no me mola. x-x
Subir
stitchvay
#4 por stitchvay el 11/07/2007
TheKnowsBe escribió:
subelo en otro host de archivos, el magaupload no me mola. x-x


si, yo tampoco lo he podido descargar.:confused:
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 11/07/2007
Me ha gustado mucho, mucho, te animo a que sigas en ello y practiques ya que puedes educar más la voz y poder llegar a cantar relamente bien.
Afinas bien, en las partes más tranquilas quizas se te ve un pelin inseguro con la voz, pero.... me ha gustado muchísimo

Felicidades y como me mola este rollo!!!!!
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 11/07/2007
Gracias por vuestros animos de verdad ;) Voy a intentar subirlo en otro lao pa que pueda opinar mas gente (es que subiendolo al archivo de aqui me daba error).

La verdad es que toy bastante satisfecho con el resultado, pero claro se que puedo hacer muchisimo mas, sobretodo si educo la voz y aprendo bien las tecnicas de canto. Como bien dice Playguitar las partes melodicas son mas inseguras que las agresivas (quizas xq me emocionaban menos xD). Tambien es verdad que la base que me he bajado no da un juego excesivo, pero bueno.

Me molaria que algunos de vosotros tambien os animarais y si os mola el rollo de tocar y cantar subamos cosillas a ver que tal, que seguro que hay mucho talento escondido por ahi ;) Asi no siempre es solo musica instrumental (aunque a todos los que estemos aqui nos encante).

Donde me recomendais que suba el archivo si no me deja subirlo aqui?, es que no conozco asi muchos sitios aparte de megaupload, rapidshare...

Un saludo y animaros!. Que este post no sea solo mio ;)
Subir
theknowsbe
#7 por theknowsbe el 11/07/2007
busca en gugul 500 mb gratis, ahi te aparecen servers... o varia al especio 100, 200, no sé...ya nos avisas.
Subir
leon
#8 por leon el 11/07/2007
Pues si que tienes suerte de tener una voz asequible! Yo que tu me preocuparia de educarla a tope, como un segundo instrumento muy potente. Después de los 16 años dicen que es la edad perfecta
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 11/07/2007
Bueno, de momento lo he subido tambien aqui a ver si os da menos problemas que Megaupload

http://download.yousendit.com/BB9077DD12881A4E

Es que al subirlo al archivo de aqui me dice que el tipo de fichero es incorrecto. Alguien sabe porque puede ser??, porque lo tengo en mp3 :confused:

SALUDOS!!
Subir
theknowsbe
#10 por theknowsbe el 11/07/2007
voz como de rock clásico... me agrada.
Subir
stitchvay
#11 por stitchvay el 12/07/2007
pues me parece que esta muy bien, salu2.
Subir
choki
#12 por choki el 12/07/2007
Pues me ha gustado, tienes buena voz. Ponte con el tema en serio que seguro que le sacas mucho provecho. Podras ser cantante-guitarra y ligar mucho...XD

Dale caña al tema!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo