XPhone: el móvil del futuro

  • 2
rage of death
#13 por rage of death el 15/12/2009
Oye pero si eso existiera cuanto costaria xD.luego los discos y caset estaban mas grande que el cel y aun asi se metia todo como le hace el cel O.o....yo tengo el hiphone con tv xD pero nunca le llegaria a este...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#14 por Mr.Crowley el 16/12/2009
Cámara, impresora, retro-compatibilidad, batería "nucelar :D ", café, tostadora,...
¿pero esto sirve para llamar? No lo dice en ningún momento. :roll:
Esto es publicidad fraudulenta. :mad:
Subir
Ataria
#15 por Ataria el 16/12/2009
Evidentemente el software del iPhone no es perfecto y le faltan varias cosas, a mi juicio: un dashboard, más opciones de "personalización" y un par de mejoras en cuanto a "temas de oficina".
No obstante y gracias a dios los de Cupertino trabajan cada día en mejorarlo y ofrecer a sus usuarios lo que piden, como fue el caso de deshabilitar el corrector, poner un autocompletar o meter radio (aún sólo en los iPods). ¡Ya tengo ganas de ver que nos espera el software 4!
Subir
tonich03
#16 por tonich03 el 16/12/2009
Bueno,

Tardaron 2 años en poner el copy&paste y siguen con muchas más de sus idiosincrasias. Y eso que soy devoto manzanero.

Pero aun así para mi es el mejor plataforma del mercado aunque android viene pisando fuerte y estoy con ganas de ver lo que trae.

Te has hecho el jailbreak?
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 16/12/2009
Que va, ni me lo he planteado. Para mi gusto es cargarse el teléfono (aunque otros piensan que precisamente no hacerlo es cargárselo).
Subir
tonich03
#18 por tonich03 el 16/12/2009
Siempre puedes intentarlo en el tuyo y ver cómo lo va a afectar. Yo personalmente no podría sin el jaaailbreak(get me outta here!) además uso orange así que ya ves...
Subir
eltharion8
#19 por eltharion8 el 17/12/2009
mira, ya me puedo hacer el desayuno donde quiera, y no tengo que tirar mis viejos vhs!!!

es fantastico, ya tengo el todo en uno que siempre desee


































pd: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo