XPhone: el móvil del futuro

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 15/12/2009
Esto es lo último que nos viene en telefonía móvil:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 15/12/2009
Oh si, por fin podré calentarme el café con móvil xDDD
Subir
arsis
#3 por arsis el 15/12/2009
jajajaj al inicio se veia creible con lo de la camara pero ya con la retrocompatibilidad me empeze a reir jajaja esta bueno
Subir
Rolum
#4 por Rolum el 15/12/2009
Solo le falta un vibrador para los momentos de aburrimiento.
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 15/12/2009
A mí por fuera como si tiene un lanzacohetes, lo importante es el software y es precisamente eso por lo que el iPhone seguirá siendo imbatible. ¡Y no me digáis lo contrario si al menos no lo habéis probado! Porque es cuando lo tienes un par de semanas cuando te das cuenta del valor de su sistema operativo.
Subir
trullols
#6 por trullols el 15/12/2009
Hola!

Edu, jajaja pensé que iba en serio el articulo, hasta que empecé a sospechar que el paperl de impresión era más grande que el teléfono :risa: Muy bueno!!!

Espe, yo tenía hasta hace poco un Samsung Omnia con Windows Mobile y te puedo decir que está muy bien, te puedes bajar del emule las aplicaciones, las instalas y punto, trae Word, Excel y PowerPoint Mobile, y es muy completo.

El inconveniente a mi juicio es que resulta lento y complicado de gestionar, porque te tienes que manejar como un explorador de archivos de windows, lo cual es complicado en un telefono. Y la configuración ... es una locura.

Hace 20 dias me pille el Iphone con internet y, sí, tienes razón, las aplicaciones son sencillas, la configuración es superfácil y todo eso ... pero estás completamente en las manos de Apple hasta para toser (o esa es mi sensación).

De todos modos, tengo que reconocer que el manejo del Iphone es la repera, hasta un bebé podría manejarlo. Para mí, ha sido todo un descubrimiento.

Un saludo!!
Subir
galdrum
#7 por galdrum el 15/12/2009
SMS2TOAST :risa:

Qué bueno :D
Subir
beabesada
#8 por beabesada el 15/12/2009
Ataria escribió:
A mí por fuera como si tiene un lanzacohetes, lo importante es el software y es precisamente eso por lo que el iPhone seguirá siendo imbatible. ¡Y no me digáis lo contrario si al menos no lo habéis probado! Porque es cuando lo tienes un par de semanas cuando te das cuenta del valor de su sistema operativo.


Sisisi, pero le iPhone no te prepara unas tostadas cuando más lo necesitas:D
Subir
h0sterr0r
#9 por h0sterr0r el 15/12/2009
ja! no tiene radio!
Subir
steve_bye
#10 por steve_bye el 15/12/2009
Ataria escribió:
A mí por fuera como si tiene un lanzacohetes, lo importante es el software y es precisamente eso por lo que el iPhone seguirá siendo imbatible. ¡Y no me digáis lo contrario si al menos no lo habéis probado! Porque es cuando lo tienes un par de semanas cuando te das cuenta del valor de su sistema operativo.


Eso es! iPhone está a años lluz en cuanto al soporte que se le da a la plataforma, aunque claro está que no es perfecto
Subir
tonich03
#11 por tonich03 el 15/12/2009
Cuando se ha tragado el VHS estuve por los suelos
Subir
k-rlos18
#12 por k-rlos18 el 15/12/2009
Comparto con el de arriba, cuando le meten el casette y el VHS me parti de la risa xD, y despues tambien esta todo muy bueno, el sms en las tostadas xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo