X V-Amp o Korg AX5G

  • 2
alber_recas
#13 por alber_recas el 12/05/2008
Cuando ya estaba decidido a comprar el x v-amp me he encontrado con un digitech RP 90 que tiene bases de bateria que como yo al ser novato no se si se trata de algo importante pido consejo ya que el korg lo e descartado porque ademas de no tener fuente de alimentacion creo que tiene menos configuraciones posibles segun e leido que el x vamp y el rp 90
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
reaper7guitar
#14 por reaper7guitar el 13/05/2008
No alucines mucho con las bases de bateria, ya q perfectamente te podrias crear unas tu en tu pc y las pasas a tu reproductor mp3 y las conectas a la 2da entrada de tu ampli con un adapatdor de jack y puedes bajar backing tracks q son gratuitos asi q si la unica razon q tendria la digitech seria esa, pues vete por la q creas
Subir
1
alber_recas
#15 por alber_recas el 13/05/2008
Queria daros las gracias por toda la ayuda que me habeis prestado pero al final e encontrado un Digitech RP 350 por 125€ y bueno tiene USB para grabar y meter presets y a demas con pedal de expresion.
Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
lenybajo
#16 por lenybajo el 01/08/2008
Yo tuve la digitech rp150 y realmente los efectos son muy buenos pero las simulaciones y sonido limpios del estilo fender y demas...no way!! digitales y finitos..los probé con fender american standard con mic dimarzios y charvel con dimarzios y no me gusto.
osea el compresor una cagada, las disto mosquitos,las simulaciones finitas salvo alguna tipo pantera, los delay,choruses y reverb 10 puntos.
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 03/10/2008
Yo compre en ebay hace 5 meses un X-Vamp y todo perfecto ...me costo U$52 y esta como nuevo, en su caja y todo...lo mas diverto que el tio que lo uso me envio un cd con canciones creadas por el usando el X-vamp...
Subir
alber_recas
#18 por alber_recas el 03/10/2008
Bueno gracias por contestar pero tengo una digitech rp500 desde hace un mes y al final ninguna de las dos me convencio y compre una zoom g7.1ut y ahora estoy mas feliz con la digitech
Subir
J.Simon
#19 por J.Simon el 08/10/2008
alber_recas escribió:
En cuanto a comprarlo no se si comprarlo en ebay por 50€ tema de garantia ya que seria de estados unidos o comprarlo en una tienda de aqui de españa por 98€. Que me recomendais?
Gracias de nuevo


a esos 50 euros tendrias de sumarle los gastos de aduana+transporte,.
Mejor en la tienda mas cercana, como ya te han dicho, por que si te falla puedes reclamar o romperle el escaparate con el pedal (esto ultimo es opcional).
La tecnologia a avanzado muchisimo en los ultimos años, por lo que ninguno te va a defraudar, unos suenan mas para aqui y otros mas para alla.
Saludos
Subir
alber_recas
#20 por alber_recas el 08/10/2008
Budy escribió:
a esos 50 euros tendrias de sumarle los gastos de aduana+transporte,.
Mejor en la tienda mas cercana, como ya te han dicho, por que si te falla puedes reclamar o romperle el escaparate con el pedal (esto ultimo es opcional).
La tecnologia a avanzado muchisimo en los ultimos años, por lo que ninguno te va a defraudar, unos suenan mas para aqui y otros mas para alla.
Saludos

Bueno gracias por responder pero es un poco tarde ya porque me e comprado la digitech rp500 despues de la zoom g7 por si a alguien le interesa me parece mejor la rp500
Subir
J.Simon
#21 por J.Simon el 08/10/2008
Si si !!! no me di cuenta de que era tarde hasta despues de enviarlo. Muy bien, lo has hecho muy bien, esta de PM esta pedalera, que disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo