X V-Amp o Korg AX5G

  • 1
alber_recas
#1 por alber_recas el 07/05/2008
ola !!!!!!!!!
Soy nuevo en esto de la guitarra y me gustaria comprarme un multiefectos aunque no sepa tocar mucho.

Tengo este pack ibanez y ya tengo mirados los dos pedales.

El Korg me sale a 88€ y el behringer por 98€.

He estado mirando opiniones pero no me decido porque unos dicen que el behringer es una patata y otros que es una maravilla.

El korg le tiene un amigo y funciona a las mil maravillas a si que espero opiniones del X V-Amp
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 07/05/2008
Bueno yo tengo el Vamp y estoy muy contento,

Los que dicen que es una patata.... lo respeto, pero no te puedes esperar un Tc electronics G-Major por 98 euripios.

Que hay cosas mejores???
- Por supuesto
A ese precio???
- Ya no lo tengo tan claro

Lo mejor sera que lo pruebes tu mismo

Siento no poder ser de mas ayuda :no_lo_se:

Suerte con la eleccion :brindis:
Subir
alber_recas
#3 por alber_recas el 07/05/2008
Muchas gracias.

Podrias explicarme mas o menos las diferencias con el korg aunque no le tengas.

Supongo que tecnicamente estas mas avanzado que yo.
El Korg y el Behringer ya lo sabes tu.
Gracias.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 08/05/2008
No se si estoy en lo cierto, pero veo el Vamp2, como un emulador de amplis con efectos (la calidad de estos ya te lo puse en el primer post)

Y el Korg supongo que es un multiefectos normalillo, con su pedal de expresion, (wah, volumen) pero ya te digo, sin probarlo...

Yo tengo la Boss ME 50 (que creo que no esta nada mal) y enchufada al equipo de musica no suena mal del todo... peroooooooo..... en cambio el Vamp suena de lujo :D

Siento no poder ayudarte :no_lo_se: