X V-Amp o Korg AX5G

  • 1
alber_recas
#1 por alber_recas el 07/05/2008
ola !!!!!!!!!
Soy nuevo en esto de la guitarra y me gustaria comprarme un multiefectos aunque no sepa tocar mucho.

Tengo este pack ibanez y ya tengo mirados los dos pedales.

El Korg me sale a 88€ y el behringer por 98€.

He estado mirando opiniones pero no me decido porque unos dicen que el behringer es una patata y otros que es una maravilla.

El korg le tiene un amigo y funciona a las mil maravillas a si que espero opiniones del X V-Amp
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 07/05/2008
Bueno yo tengo el Vamp y estoy muy contento,

Los que dicen que es una patata.... lo respeto, pero no te puedes esperar un Tc electronics G-Major por 98 euripios.

Que hay cosas mejores???
- Por supuesto
A ese precio???
- Ya no lo tengo tan claro

Lo mejor sera que lo pruebes tu mismo

Siento no poder ser de mas ayuda :no_lo_se:

Suerte con la eleccion :brindis:
Subir
alber_recas
#3 por alber_recas el 07/05/2008
Muchas gracias.

Podrias explicarme mas o menos las diferencias con el korg aunque no le tengas.

Supongo que tecnicamente estas mas avanzado que yo.
El Korg y el Behringer ya lo sabes tu.
Gracias.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 08/05/2008
No se si estoy en lo cierto, pero veo el Vamp2, como un emulador de amplis con efectos (la calidad de estos ya te lo puse en el primer post)

Y el Korg supongo que es un multiefectos normalillo, con su pedal de expresion, (wah, volumen) pero ya te digo, sin probarlo...

Yo tengo la Boss ME 50 (que creo que no esta nada mal) y enchufada al equipo de musica no suena mal del todo... peroooooooo..... en cambio el Vamp suena de lujo :D

Siento no poder ayudarte :no_lo_se:

Esprero que algun forero que la tenga (y no haya visto el post) pueda ayudarte mas que yo

Saludos :brindis:
Subir
alber_recas
#5 por alber_recas el 08/05/2008
Creo que nos estamos confundiendo, yo estoy hablando del x V-amp que es un multiefectos y no del v amp2 que es un simulador de amplis.

212a31cae2fd6966efb175f6c5cba-170788.jpg
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 08/05/2008
:oops: lo siento tio :oops:

:suicidio:
Subir
TDL
#7 por TDL el 09/05/2008
El X-Vamp es una versión reducida/recortada/versión pedalera del V-Amp con 3 detalles especiales... Simulación de acústica (bastante malucha) y dos simulaciones de pedal de overdrive (uno se supone que modela el de Zakk Wylde).

Por lo demás la EQ está MUY limitada y, si usas las simulaciones de amplificador (a las que no puedes variar la simulación de altavoz) el retraso de cambio de patch es considerable.

No es mal cacharro, pero... que se sepa lo que hay. Yo acabé arrinconándolo y comprando un V-Ampire, así lo tengo todo en un cacharro (aunque sin pedal de expresión ni los 3 elementos especiales mencionados antes, pero con más amplis y muchas más funciones).

Saludos!
Subir
reaper7guitar
#8 por reaper7guitar el 09/05/2008
Si bien dice TGL tiene mucha razon y el pedal de expresion lo podrias ver aparte, pero si llevas poco tiempo y tu presupuesto es bajo, yo tengo una x-v amp hace 1 año y toco hace 2 y la verdad que responde a todas tus necesidades como "joven" en el mundo de la guitarra, yo te la recomiendo, y cuando avances un par de años saltaras a algo mejor, pero por un tiempo creo q la x-v amp es buena opcion de multiefectos para iniciarse en este asunto y se tiene pocos recursos como yo
Subir
alber_recas
#9 por alber_recas el 09/05/2008
En cuanto a comprarlo no se si comprarlo en ebay por 50€ tema de garantia ya que seria de estados unidos o comprarlo en una tienda de aqui de españa por 98€. Que me recomendais?
Gracias de nuevo
Subir
reaper7guitar
#10 por reaper7guitar el 09/05/2008
ten cuidado, vete a la segura, ya q estas pedaleras son algo delicadas por lo q su calidad no es muy buena, asegurate y compratela en una tienda cercana, no seria muy favorable de q tu pedalera llegara mala o q tuviese problemas y si la compras en una tienda cercana es menos probable q te pase
Subir
alber_recas
#11 por alber_recas el 11/05/2008
En cuanto a delicadas te refieres a la x v-amp o a la korg o las 2 juntas
Subir
reaper7guitar
#12 por reaper7guitar el 11/05/2008
A ambas, es q igual no es muy confiable, y es mejor no correr riesgos en ese sentido, si lo compras en la tienda, si es q te llegara a salir mala, vas y hablas y te la cambian pero por ebay seria mas complicado el asunto, yo q tu, por la seguridad del asunto, no me ahorraria un pokito de dinero si no pagaria lo q vale pero asegurandome q va allegar bien, es solo opinion personal y es lo q yo haria, decide tu, hermano
bueno y espero haber ayudado a aclarar tu duda y venga tu primera pedal, q cuando recien la tienes, es un mundo nuevo :saludo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo