X Quedada Nacional zona Sur, 25, 26 y 27 de Octubre.

frasco
#157 por frasco el 21/10/2013
#156

Bien, al final va a ser verdad que somos un nutrido grupo de sinverguenzas....

jejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#158 por Dr.Maligno Tech el 21/10/2013
:muro2:
Subir
Rafa Cañete
#159 por Rafa Cañete el 21/10/2013
#158 :jajajaja: :jajajaja:

Sin acritud, que conste. :D :D

Digo igual que frasco, todos cabrones¡¡¡¡¡¡
Subir
Dr.Maligno Tech
#160 por Dr.Maligno Tech el 21/10/2013
#159
El tiempo me pondrá en mi sitio y entonces bajare a despertaros bien temprano, que conste que yo salto de la cama a las 6 de la matina sin despertador, y ahora estoy haciendo stoner/doom, asin que prepararse. Y eso sin deciros sí apareceré por allí por sorpresa
Subir
Rafa Cañete
#161 por Rafa Cañete el 21/10/2013
#160 Musica celestial para mis oidos, te espero despierto y me tocas una nana stoner/doom para dormir agustico¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En serio, seria muy agradable que te pudieras escapar un rato, se te añora :cry: :cry:
Subir
Metillico
#162 por Metillico el 21/10/2013
Esto promete. :cool:
Subir
mcgiver
#163 por mcgiver el 21/10/2013
Metillicoooo,

Me ha dicho un pajarito que lo mismo te tengo que recoger en los Madriles para ir más desahogados en los coches, mi niño. :palmas2:

Por cierto, me ha dicho Lemmy que te tenga repitiendo el riff de ace of spades durante toa la quedada, jodío. :diablo:


Rasta déjate de mariconaas y vente pa la quedada que te llevo a un jevi de los tuyos. Asín os entretenéis haciendo esas cosas vuestras, je, je. :L: :virtuoso:


Rafa, pero cabrones, cabrones. :meparto:
Subir
adur
#164 por adur el 21/10/2013
#162 Pues si, pues si... pero me estais acoj...nando seriamente, je, je... No sé yo si sé ande me he metido!!!

Y hablando un poco en serio... Me estoy preparando ya el viaje que tengo una seria kilometrada y creo que lo haré en 2 etapas. Ya más o menos lo tengo pero necesitaría que me orienteis un poco cómo llegar.

Se que tengo que ir hasta Luque-Cordoba y después pensaba dejarme llevar por los efluvios del r&r pero si alguien me proporciona una pista lo agradecería enormemente. Un privadito con las indicaciones básicas para llegar hasta el cortijo y un teléfono, por si acaso, plis, plis...

Nos vemos en 4 días.... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
mcgiver
#165 por mcgiver el 21/10/2013
Pos a mi no me preguntes porque siempre me pierdo. :suicidio:

Creo que Fixia preparo un guia - burros que debería estar como hace 5 o 6 quedadas... qué por cierto, lo voy a buscar e imprimirlo que estoy sin Tom Torróm. :soyunsanto:

Lo busco y pongo el enlace.
Subir
Metillico
#166 por Metillico el 21/10/2013
#163 Coñooooooo! :super_icono:

Pues nos ponemos en contacto, a ver como lo organizamos. :okis:

:rock: :rock: :rock:

Por cierto, Tom Tom llevo yo. ;)

:banda_rock:
Subir
mcgiver
#167 por mcgiver el 21/10/2013
Na, falsa alarma Metillico. No me había enterao bien. Tengo que recoger trastos para que quepas mejor en el coche de Manolo xdxd

Fixia, mira a ver si nos echas una mano, que entre tanto post de quedadas no encuentro la que pone como llegar al cortijo. :tomatazos:
Subir
Ana Bella
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo