X Quedada Nacional zona Sur, 25, 26 y 27 de Octubre.

frasco
#145 por frasco el 20/10/2013
Cojonudo.

Por cierto, este año no voy a poder "sonorizar" la zona tranquila, donde solía colocar el micro y el aplicito para la voz, el bajo con su ampli, un cajón flamenco y el microcube o algún ampli pequeño para la guitarra acústica. Los tengo en málaga y no puedo pasarme antes de ir al cortijo, así que si alguien tiene sustituto al menos para la voz (bajo y ampli solia ponerlo tambien toni barea y guitarras seguro que no faltan).

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ana Bella
#146 por Ana Bella el 20/10/2013
:rip: :cry: :russian_roulette:
Subir
luzmari
#147 por luzmari el 20/10/2013
Joooo siento las caidas...me apetecia conoceros . Por cierto conguito , no veas mi marido y yo limpiar domingo tarde jejeje no pasa na,yo no pongo pegas a na....solo quiero que llegue el viernes weeee
Subir
luzmari
#148 por luzmari el 20/10/2013
Am y nosotros llevaremos la bateria pa la zona tranqui otra vez :bailando:
Subir
frasco
#149 por frasco el 20/10/2013
luzmari escribió:
y nosotros llevaremos la bateria pa la zona tranqui


Teneis para sonorizarla???? en el verano se enchufó al ampli de la voz, que tenia tres entradas.
Subir
luzmari
#150 por luzmari el 20/10/2013
Hombre aqui en casa tenemos uno prestado de toni ...no creo que ponga inconveniente en llevarlo. Ya hablo despues a la tarde con el a ver que se puede hacer.

Pd: este que tenemos tiene un par de entradas
Subir
Dr.Maligno Tech
#151 por Dr.Maligno Tech el 20/10/2013
#142
El caso es provocar no??
Pues sí varía mi karma igual paso por allí, pero ya tiene que tocar la flauta a un buen volumen para que esto ocurra. Sabiendo que sobran dos plazas igual cometo una lokura
Subir
fixia
#152 por fixia el 20/10/2013
Actualizo:

1-Fixia.
2-parienta fixia.
3-Phakkito.
4-Parienta Phakkito.
5-Paco Bosch.
6-Country.
7-Frasco.
8-Parienta Frasco.
9-Soraya
10-Juanjo.
11-Yellow.
12-Conguito.
13-Rafa Cañete y Nacho
14-Parienta Rafa Cañete y Valeria
15-Rafagas.
16-Parienta Rafagas.
17-Luz Mari.
18-Luis.
19-Toni.
20-Belen.
21-Luthien.
22-Pili.
23 - fjavier
24.- Colt
25. Thorin
26. Parienta de Thorin y Paula
27 belleroma
28 dktulu
29 parienta dktulu.
30 Metillico.
31-Pilo.
32-Parienta Pilo
33-Adur.
34-Arquero.
35-uchihas
36-Paco (bajista de la Banda Sureña)
37-Indeviduo
38-Señora de indeviduo
39-Amigo de Javi.
40-Otro amigo de Javi

Completos. Bye compañeros. :rock:
Subir
toni barea
#153 por toni barea el 20/10/2013
Yo me llevo amplis pequeñitos pero micro no tengo.
Subir
toni barea
#154 por toni barea el 20/10/2013
Y el bajo
Subir
Rafa Cañete
#155 por Rafa Cañete el 20/10/2013
#144 Y vaciar los ceniceros, que conste :jajajaja:
Subir
mcgiver
#156 por mcgiver el 21/10/2013
Buenas mustruos, :L:

No he querido confirmarlo hasta ahora, ya que la cosa ha estado complicada para ir (todavía tengo el coche en el taller) pero definitivamente puedo confirmar que el peazo fistro pecador de Aaroncio y el que escribe, no plantaremos en la quedada como representantes de los Autrigones y Caristios (y que les den pomada a los nacionalismos :hedicho: )

Y como buenos pre-romanos que se precien, llevamos unos peazo de pepinos de amplis que sus vais a cagar, majetes. :santa2:
Siento que no puedas ir, Rasta, porqué diréctamente se mean encima del SLO... Y no te quiero ni contar cuando les eche el último repaso con Manolo. (Juanjo, te lo vas a pasar pipa :disimulo: )

Cambiando de tema, para la zona tranqui ya me encargo yo de llevar el equipo... Eso sí, solo tengo un micro y un pie. Por lo tanto, FALTAN MICROS, CABLES CANON Y PIES DE MICRO. (pa que no se olvide en mayusculas, ala)


FIXIA, en principio apúntanos en reservas, que esta vez espero poder llevar "la rulote" :rolleyes:

Un abrazo muy fuerte, nos vemos en naa. :piloto_loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo