"x-plosion"

Guitarrilia
#13 por Guitarrilia el 09/04/2008
Pffff!!!! Brutal!
Me encanta el sonido de esa guitarra, y como seleccionas cada combinación de pastillas para cada sección.
El backtrack no es de lo mejor. Seguro que con unos sonidos de bajo y batería más conseguidos y con una buena mezcla el tema sonaría muchísimo mejor. Pero en cuanto a tus habilidades "guitarriles", matrícula de honor!!
Hay te va un +1.
Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 09/04/2008
Enhorabuena Víctor, la composición del lujazo, y tu toque super profesional :)

Un abrazo!
Subir
salas
#15 por salas el 10/04/2008
Menudo temazo compañero!!

Me encanta como alternas esas melodias happy (como dice walls, solo que a mi si me gustan jeje) con esos fraseos increibles. El tema me encanta y me gustaria tenerlo en mp3 con una mejor calidad de bateria sobre todo. Te noto mas fluido en el picking (mas aun quiero decir... :D ). Nada mas que decir, tienes un gustazo increible y es el tema que le alegra la mañana a cualquiera.

Un saludo maestro.

Por cierto +1 compañero. Pues va a ser que no puedo... te sigo amando demasiado...
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 15/04/2008
Muchas gracias por comentar a todos!!
Subir
pelu_strato
#17 por pelu_strato el 15/04/2008
Mega tecnica tio, de putisima madre!

Super limpio todo, tu interpretación me ha flipado pero el tema en sí no me dice mucho, algunas partes son buenísimas pero no es de lo mejor que te he oído.

Por cierto la parte esta tipo Malmsteen se parece mucho a una canción suya "Judas", está en ese estilo y tal. Esos ritmos están guapísimos, a mi me encantan para usarlos como base :D



Saludos y +1!
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 15/04/2008
d.p.m tio!

temazo! además de ese sonido que le sacas a la Fender!

+1
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 15/04/2008
Gracias por comentar cesar, pelu y diego un placer para mi vuestros comentarios!!
Subir
Ataria
#20 por Ataria el 16/04/2008
Todo muy mal, todo desafinado, el sonido horrible xDDDDDDD
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 16/04/2008
Sigo esperando que subas el del inicio con tapping mamón, que te haces de rogar :D
La ejecución de este tema muy bién, has mejorado mucho la limpieza del alternate, te suena mucho más nítido, y a pesar de lo que diga Espe yo no escucho nada desafinado :risa:
(Espe, que vas a contracorriente, cuando todos decían que se le iban notas tú decías que no, y ahora al contrario :p)
El tema en sí me gusta, aunque prefiero el que tú ya sabes Víctor, creo que como ya te dijo Miguel deberías explotar más esa vena. En el fondo llevas un metalero dentro, así que ya lo estás sacando :D
Subir
Ataria
#22 por Ataria el 16/04/2008
Belial_Baez escribió:
Sigo esperando que subas el del inicio con tapping mamón, que te haces de rogar :D
La ejecución de este tema muy bién, has mejorado mucho la limpieza del alternate, te suena mucho más nítido, y a pesar de lo que diga Espe yo no escucho nada desafinado :risa:
(Espe, que vas a contracorriente, cuando todos decían que se le iban notas tú decías que no, y ahora al contrario :p)
El tema en sí me gusta, aunque prefiero el que tú ya sabes Víctor, creo que como ya te dijo Miguel deberías explotar más esa vena. En el fondo llevas un metalero dentro, así que ya lo estás sacando :D

Lo que tú digas.
Subir
KikeAOR
#23 por KikeAOR el 16/04/2008
Madre mia como esta el patio..........

Espeeeee, ya solo se te ve el pelo por los posts de Victor :( Estas desaparecidaaaaa :(
Subir
victordeandres Baneado
#24 por victordeandres el 16/04/2008
Belial_Baez escribió:
Sigo esperando que subas el del inicio con tapping mamón, que te haces de rogar :D
La ejecución de este tema muy bién, has mejorado mucho la limpieza del alternate, te suena mucho más nítido, y a pesar de lo que diga Espe yo no escucho nada desafinado :risa:
(Espe, que vas a contracorriente, cuando todos decían que se le iban notas tú decías que no, y ahora al contrario :p)
El tema en sí me gusta, aunque prefiero el que tú ya sabes Víctor, creo que como ya te dijo Miguel deberías explotar más esa vena. En el fondo llevas un metalero dentro, así que ya lo estás sacando :D

Gracias manu el tema que suena cuando arracas mi myspace dices no??? es una demo todavia esta en practicas jejeje cuando lo tenga grabaré un video te lo prometo,no se que tiene ese tapping que casi todo el mundo cuando mira mi myspace me comenta algo.....POR SUPUESTO QUE SOY METALERO Y DE LOS CHUNGOS solo que la vena melódica me tira muy fuerte gracias por conmentar......
Alguien escribió:
Todo muy mal, todo desafinado, el sonido horrible xDDDDDDD


Espe rulesss:D:D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas