"x-plosion"

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 09/04/2008
Hola os dejo un temilla de mi cosecha que he grabado en video con motivo de probar cosillas con mi nueva guitarra!!
Un abrazo!!:saludo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 09/04/2008
De PM... para variar...
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 09/04/2008
El video esta muy, muy bien, pero porque no pones que guitarra es, caracteristicas, ya que lo mencionas en el enunciado
Subir
Jandiè Serrano
#4 por Jandiè Serrano el 09/04/2008
Gran tema, lo mejor que te he oido hasta la fecha, un poco exagerado el sonido de la bateria a mi gusto, pero las lineas melodicas muy guapas acompañadas de una impecable tecnica.
Espero que sigas componiendo cosas asi de buenas.
Un saludo!
Subir
serginator
#5 por serginator el 09/04/2008
Joder, está de puta madre tío.

Y los caretos y tal también xD
Subir
olmost
#6 por olmost el 09/04/2008
Joder hay una parte a partir del 1:50 que me encanta la melodía. En general está todo realmente muy bien, quizás se escuche demasiado la bateria, quizás sea por la camara.

Es entre frenético y tranquilo, muy bueno pa levantar el ánimo a cualquiera.
+1!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/04/2008
definitivamente muy buena tecnica y gran composicion :D un saludo!
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 09/04/2008
¡¡¡Que bueno!!! Me encanta el break con acordes que haces, en realidad la sección Break+tapping+el enlace con la progresión en cejillas
El tema me ha gustado, y tu interpretación ahí dandolo todo también..., me encanta esa Fender, he de hacerme con una en ese color si encuentro un buen chollo por ebay

El año que viene tienes que venir a la quedada y soltarnos unos cuantos de tus temas :)
Subir
fali
#9 por fali el 09/04/2008
Ahora si!!! ahora vemos de lo que da esta guitarra!! suena de escandalo, no tan chillona como se espera de una cbs, pero con su puntito de maldad sobre el sonido clasico fender.

Y el tema mola, mucha fuerza por ahi, aunque no me termina de gustar que se oiga tanto el traqueteo de la pua, pero eso va por estilos...

Estas hecho un crack! :saludo:
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 09/04/2008
Pf Barbaro, simplemente barbaro.
Felicidades porque es un temazo. De lo mejor que te he escuchado, ademas, muy bien tocado, y es un lujazo este video.
+1!
Subir
walls
#11 por walls el 09/04/2008
Bueno Victor a mi este tema no me ha gustado mucho.

Escucho demasiadas melodias Happy que no son de mi agrado, asi como algunas secciones que estan basadas en algunos temas de Malsmteen que estan demasiados hechas ya, a lo que me refiero es que no veo originalidad y ni un toque tuyo que te diferencie de escuchar a otro guitarrista de rock de este estilo, de esto ya ahi mucho.

Por otro lado lo que si veo muchisimo mejor son tus recorridos con pua que los escucho mucho mas depurados y limpios que en otras ocasiones, asi como algunos fraseos expectaculares por ahi en medio.

Tambien me ha gustado algunos cambios bruscos de armonia que haces, que suenan bastante bien, aunque a veces da la sensación de empate, osea de, tengo esta idea pues la empato con esta otra.

La interpretación y el performance como siempre a un nivel altisimo.

Un saludo.
Subir
Chema
#12 por Chema el 09/04/2008
Buenas tio :), me encanta como suena la guitarra compañero y la ejecución es para flipar, lo tocas con una facilidad exhultante, se ven muchas horas de práctica con la guitarra jeje, saludos tio :saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas