Wrath Of The Divine ( Full Album )

Adolfo Ahmed
por el 28/05/2025
Ah! se me había pasado poner mi comentario en esta obra maestra!

Por fin pude escucharlo! 🎸🎸🎸 lo escuché completo por primera vez y está verdaderamente INCREÍBLE! gracias por compartirnos esta maravilla! todo un despliegue de creatividad, técnica y velocidad sobre un excelente gusto musical. muchas felicidades a ti y a todos tus músicos! Después de escucharlo por primera vez, (me gustó todo el album) la pieza que más tengo en mente es CHRONOS!! en 23:12 , TREMENDA pieza musical! me gustó muchísimo. tengo que escucharlo más veces para comentar más a fondo. una vez más muchas felicidades! saludos!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Killer
por el 28/05/2025
#37 Buenas Adolfo! Me paso lo mismo que a ti, hasta que no tuve tiempo de escucharlo entero no di mi opinión, pienso lo mismo que tú, discazo increíble menudo despliegue de buen gusto 
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 28/05/2025
Muchísimas gracias a los dos , Adolfo me alegra muchísimo saber que Chronos es el tema que más te ha gustado, es un homenaje y por supuesto tiene una gran carga emocional 🥲
Subir
lobosound
por el 28/05/2025
Genial Arnaldo!!! Un discazo, bien producido, con grandes ideas y muy buena técnica.
Ahora a por otro disco!!!
Felicidades.
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 29/05/2025
#40 Gracias  lobosound por tus palabras, todo un honor viniendo de alguien con un currículum como el tuyo 🔥
 Por lo de grabar otro, de momento no tengo pensado seguir con musica instrumental, hemos recuperado el grupo en el que estaba hace un año y estoy probando con otro más , los dos son con cantantes , así que nueva etapa 🤘
Subir
Michael Murray
por el 29/05/2025
No he podido escucharlo aun entero, pero esto suena de miedo 
Mis felicitaciones, menudo currazo!
Subir
1
Killer
por el 29/05/2025
#41 ojo, ya presentaras algo cuando puedas que tocando tú la cosa no puede salir mal de ninguna manera!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 29/05/2025
#42  Michael Murray, muchas gracias por pasarte, no te conocía del foro , culpa mía que estoy un poco ausente últimamente, he visto que tienes en esta sección material de primera y que tenemos mucho en común, ahora pasaré por tus hilos a deleitarme 🤘

#43 killer , no creo que que tarde mucho porque vamos trabajando día y noche grabando para ir a por un EP , aunque seguramente saquemos algún single antes.
 Todos somos aficionados/ apasionados, así que no va a ser una gran producción, algo más parecido a una maqueta 😅, pero con mucho cariño, 
 Power Metal Épico con pasajes progresivos y orquestación es la idea , no sé si llegaremos a ningún sitio pero apunta a que nos lo vamos a pasar genial 🤘🍻

Por otro lado estoy experimentando con otro proyecto súper moderno que me hace salir de mi zona de confort, no sé si estoy preparado 😅, es un progresivo que me tiene desconcertado , son chavales que uno está en la universidad y el otro se está sacando el carnet de conducir, lo bueno es que ellos tienen muchas ideas fabulosas pero no saben producir así que ahí está mi misión en ese proyecto y es mucha responsabilidad porque son unos cracks y no se si estaré a la altura 🤞
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo