Wrath Of The Divine ( Full Album )

Killer
por el 16/03/2025
Últimamente entro poco al foro y me he encontrado con esta sorpresa, me lo escuchare con calma pero se que va a valer mucho la pena la escucha...
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
por el 16/03/2025
#25 Gracias por pasarte Killer , espero que estés entrando poco al foro porque le dedicas mas tiempo a la guitarra o a algo que te guste y gracias por darle una oportunidad a mi trabajo , un abrazo 
Subir
_Quique_
por el 16/03/2025
Suena tremendo. Muy bueno. También me lo reservo para una escucha tranquila. Enhorabuena!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 16/03/2025
#27 gracias Quique espero que te guste, un abrazo y por aquí ando para lo que haga falta .
Subir
Hugo Cris
por el 16/03/2025
Me alegra mucho ver que solo el video con el disco entero ya lleva más 5.000 visualizaciones. Ojalá cuente con el apoyo que te mereces! 
Discazo! No puedo dejar de escucharlo!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 16/03/2025
Gracias Hugo ☺️, la verdad que todos mis colegas se han portado muy bien, tú el primero por lo que tienes todo mi agradecimiento. 
 También desde aquí quiero agradecer el apoyo de David Valdés que me pidió que le hiciera un vídeo corto promocional para ponerlo el su canal de YouTube con enlace al álbum.
 También la familia y amigos ❤️.
 Si con todo esto no he triunfado es que la materia prima no era oro era bisutería 🤣🤣🤣.
 Un abrazo y de nuevo muchas gracias Hugo 🔥
Subir
1
Miercoles mod
por el 19/03/2025
Escucharte así, todo seguido, ponerse el disco como tal, aún habiendo escuchado cada tema según ibas compartiéndolo, es toda una sorpresa/experiencia. Es una barbaridad Arnaldo, impecable.  Gracias por compartir esto, antes y ahora.

He ido a buscar dónde fue, el tema de transmitir las emociones, "Your inner conflict", porque me estaba acordando un poco de lo que se hablaba de transmitir, y vaya locura (en el buen sentido XD) :D qué chulo, se pasa de lo oscuro, de lo caótico, a lo veloz, un poco de alegría también por ahí :D 

Me encanta como juegas con el tempo, con los arreglos, con la orquestación, todo con un propósito, todo en su sitio, enhorabuena Arnaldo , es una maravilla, masuno bien grande

¿Cómo has decidido el orden final de los temas, lo tenías decidido de antes?? 

Ojalá un día te suene el despertador y que el trabajo sea componer

PD: la portada mola un huevo

Un abrazo! :amigos:
Subir
2
Arnaldo_Garcia
por el 19/03/2025
#31 Muchas gracias Miércoles , la verdad que lo de ir publicando los temas tal y como los iba acabando ha sido una prueba que me planteé al principio pensando en los tiempos que corren y como no había nada que perder, ningún puesto de trabajo peligraba ni peligra pues así lo hice . Si lo tuviera que volver a hacer no lo tengo claro 😅, me gustaría que os mojéis en eso , puede que me haya hecho pesado 😅.
Miercoles escribió:
"Your inner conflict", porque me estaba acordando un poco de lo que se hablaba de transmitir, y vaya locura (en el buen sentido XD)

😂😂 cierto, es una locura , no se donde estaría mi cabeza en ese momento 😅, es una canción muy inestable sin duda.
Miercoles escribió:
¿Cómo has decidido el orden final de los temas, lo tenías decidido de antes??

Pues si tengo que decir la verdad es una de las cosas que más me han costado y aún no tengo claro si he acertado, para que te hagas a la idea cuando empecé a pensarlo el tema que iba a finalizar la maqueta iba a ser “ World in Flames”  que finalmente ha sido el tema que abre 😅

En fin, mil millones de gracias por darle una oportunidad a mi humilde trabajo 🥲
Subir
dimebag_viyu
por el 20/03/2025
He tenido que escucharte en varios "turnos", que estoy estrenando paternidad y me da el tiempo para lo que me da jajaja.

Tengo que meterle otra escucha e intentaré que sea más seguida, pero venía a transmitirte mi enhorabuena. Por momentos me ha recordado a Symphony X, una de mis bandas fetiche e intuyo que también una de las tuyas. Pero más allá de las influencias, que es inevitable que saquen la patita en algún momento, se percibe un trabajo al que has puesto todo tu mimo y empeño, y el resultado para mi gusto es espectacular.
Quizás influya el hecho de que tiene varios de los elementos que me gustan, pero me ha gustado mucho, de verdad.

Te sigo la pista ;)
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 20/03/2025
#33 dimebag_viyu muchísimas gracias por escuchar el disco y mi mas sincera enhorabuena por la paternidad :brindis: , no te equivocas en nada , en este trabajo me he dejado la piel y si , por supuesto ,  Symphony X es mi banda favorita y no hago nada por esconder mis influencias jajaja , están sonando campanas de que sacaran un nuevo disco , estoy deseando que sea verdad !!! 
 Tienes un amigo por lo que necesite :)
Subir
1
Killer
por el 26/04/2025
Por fin he tenido tiempo para escucharlo de principio a fin como se merece, discazo compañero, la única pega que le podría poner es la mezcla del primer tema y no por que sea mala si no por que me parece que esta hecha de forma totalmente diferente al resto del disco.
Mi enhorabuena!!!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 27/04/2025
#35  Killer, gracias por el feedback y por darle una oportunidad a mi trabajo .

Un abrazo 🎸🔥
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo