Worried Mind Blues

guitarflyer
#13 por guitarflyer el 06/12/2014
Uffff, impresionante blueline!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarflyer
#14 por guitarflyer el 06/12/2014
Epifumi, la tuya también me ha gustado, buen sonido y buenas melodías, me ha llamado la atención no escuchar ningún bending en toda la impro creo...
Subir
Epifumi
#15 por Epifumi el 06/12/2014
Efectivamente no hay bendings. Llevo unas cuerdas Thomastik GB114 (014, .018, .021, .031, .041, .055) y estirar la tercera es complicado. :D
Subir
potajito
#16 por potajito el 08/12/2014
Aqui va el mío,. Creo que no he ajustado muy bien volúmenes.
Luego os comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El blues de la mente preocupada.mp3
Subir
Epifumi
#17 por Epifumi el 08/12/2014
Potajito → Precioso. Mucho BB King hay ahí. Además de la técnica, el feeling...
Subir
potajito
#18 por potajito el 09/12/2014
Alodelmo: has ganado fraseo desde la ultima vez que te escuché. Sigue buscando dibujos, blue notes y salir un poco de la pentatónica menor e iras ampliando vocabulario. Tambien iría buscando un sonido que esconda menos tu toque, mas puro aunque entiendo que esto es terreno personal y cuestion de gustos. Buena jam amigo!

Mik: la jam esta bien pero aqui echo en falta mas mordiente de pentatonica menor en algunos puntos. Tampoco hay ningun punto en que le des un poco de velocidad, me explico. La jam es una cascada de notas inalterable con pausas de rigor. Jugar con los tiempos y velocidad de fraseo le da tanta expresividad como ese vibrato tuyo que ha ganado mucho desde que nos vemos por aqui ;)

Daniel: sonaba muy bonita esa guitarra. Matizas muy bien las notas y modulas para ganar en expresividad. A nivel armónico me ha llamado la atención que tu jam tiene dos partes separadas que no se mezclan. Una primera en escala mayor y una segunda desde la mitad en la que solo entra en juego la pentatónica menor. Prueba a mezclarlas e ir averiguando en que punto pega bien cada una y que notas intermedias hay para entrar y salir de una a la otra.

Vi tambien la de Blueline y esa es la que todos tenemos que mirar para ver si se nos pega algo.
Luego sigo comentando.
Subir
daniel07
#19 por daniel07 el 09/12/2014
guitarflyer: bonito, tranquilo, bien tocado. Muy bien!!
epifumi: Bien,por ahi falta un pelin de variedad en los pasajes pero no esta mal. tienes el feel, solo te falta un poco mas de que te arriesgues! buena jam
Blueline: muy wapa, muy buenos dibujos y mucho gusto al tocar. muy wapa
potajito: otra señora impro. mucho blues tambien! muy agradable de escuchar. excelente! Por cierto gracias por los consejos, tengo que escuchar mas blues para irle cogiendo el ritmo. Aun hay cosas que ni siquiera capto de esto del blues.

Saludos !!
Subir
potajito
#20 por potajito el 09/12/2014
Guitarflyer: Buena jam, con buenos recursos y sonido. Con buena dinamica lento-rapido, en fin, que muy bien.

Epifumi: Jam muy bonita y mesurada. A mi me falta pentatónica menor para sacarla de ese discurso dulce que lleva todo el rato.

Blueline: Pues esta jam es como un tratado de blues y un compendio de figuras y recursos que encajan perfectamente. Es de las que te pones varias veces para ver si pillas algo. Excelente.
Subir
mls_
#21 por mls_ el 09/12/2014
alodelmo: buen blues como acostumbras, le das tu toque personal, por algún momento parece que pierdes el hilo, pero luego lo recuperas, también echo en falta jugar con el sonido de la guitarra, yo le hubiese quitado el reverb y buscando algo más puntiaguado, a lo Albert Collins.

mik: sonido fantástico, te he notado algo perdido, creo que no has acabado de encontrar el tono correcto de la canción y eso ha influido en la frescura y el acople a la base.

daniel: la parte en tonalidad mayor, tiene como un aire a soul, le da un toque muy especial, me gusta, luego con la menor suena más blusero, genial impro.

guitarflyer: Un toque, frases, sonido muy bien encontrados, buena impro con frescura y acierto.

epifumi: Prueba a estirar, a lo SRV, que creo llevaba cuerdas del mismo grososr xD En cuanto a la impro se nota que vienes del jazz y te cuesta encontrarle el punto de la pentatónica menor, pero las frases que usas están guapas y la impro es agradable.

Blueline: Vaya monstruo, creo que voy a ver este video cada día antes de dormir a ver si aprendo algo xD

potajito: sonidazo, pedazo de frases, otro monstruo avistado, a abusar a otro lado :encendido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
worriedbluse.mp3
Subir
Ruso
#22 por Ruso el 10/12/2014
Aca va el blusito
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesvideo.mp3
Subir
Mik
#23 por Mik el 10/12/2014
Daniel: El sonido muy bonito y aterciopelado, me gusta. La jam buscando melodías y armonía como tienes por costumbre y con muy buen gusto. Muy bonita compa !!.

Guitarflyer: U sonido muy jazz, el resultado una jam muy armoniosa y bien tocada, no hay pegas, .

Epifumy: Un sonido jazz, buenas melodías y buen toque. Pena que no puedas estirar las cuerdas...

Blueline: Espera que me seco las babas :enamorado: preciosa jam, y que manera de tocar, me encanta esos latigazos que atizas y esos estirados con vibrato final, todo un alarde de medios y buen gusto. Chapó !!!!

Potajito: Otro fenómeno de las seis cuerdas, buen gusto, buenos recursos y todo en su sitio.*****

Mis: El sonido estupendo, esa forma de tocar me encanta, SRV estilo?. Mucho arte y buen hacer, me encanta la fuerza que le pegas a las jams con tu toque.

Ruso: Muy jazz el sonido pero igualmente bueno, buen toque y buenos dibujos, muy bien.

P.D. recojo todos los comentarios que me dais y los pongo al servicio de mis dotes nulas sobre la guitarra je,je, no en serio gracias por comentar, es un placer tocar con gente como vosotros. :brindis:
Subir
Epifumi
#24 por Epifumi el 10/12/2014
ruso → Me encanta el sonido limpio y gordo tan jazzero. Mucho feeling, bien llevada y bien ejecutada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo