alodelmo: buen blues como acostumbras, le das tu toque personal, por algún momento parece que pierdes el hilo, pero luego lo recuperas, también echo en falta jugar con el sonido de la guitarra, yo le hubiese quitado el reverb y buscando algo más puntiaguado, a lo Albert Collins.
mik: sonido fantástico, te he notado algo perdido, creo que no has acabado de encontrar el tono correcto de la canción y eso ha influido en la frescura y el acople a la base.
daniel: la parte en tonalidad mayor, tiene como un aire a soul, le da un toque muy especial, me gusta, luego con la menor suena más blusero, genial impro.
guitarflyer: Un toque, frases, sonido muy bien encontrados, buena impro con frescura y acierto.
epifumi: Prueba a estirar, a lo SRV, que creo llevaba cuerdas del mismo grososr xD En cuanto a la impro se nota que vienes del jazz y te cuesta encontrarle el punto de la pentatónica menor, pero las frases que usas están guapas y la impro es agradable.
Blueline: Vaya monstruo, creo que voy a ver este video cada día antes de dormir a ver si aprendo algo xD
potajito: sonidazo, pedazo de frases, otro monstruo avistado, a abusar a otro lado