Worried Mind Blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 28/11/2014
Un blusecillo para esta tarde de lluvia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Worried_Mind_Blues.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 28/11/2014
Buen blusete Alodelmo, buenos armónicos y buen guitarrón je,je, todo bueno y si que llueve si... :ok:
En cuanto cierre el paraguas me pongo je,je
Subir
alberto
#3 por alberto el 28/11/2014
Muy bueno, ese sonido punzante de la tele junto con los armónicos le han dado mucha fuerza!!
Subir
Mik
#4 por Mik el 28/11/2014
Aquí dejo lo mío.... espero no aburrir al público
Archivos adjuntos ( para descargar)
28-11-14.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 28/11/2014
- Mik: muy bueno, no veas cómo se notan los progresos. Un vibrato muy guapo, buenas melodías. Me ha gustado!
Subir
Mik
#6 por Mik el 28/11/2014
Gracias compa, los dos vamos por buen camino poco a poco.... :brindis:
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 29/11/2014
uyyy, que buenisima base. gracias.

Pues no les comentare mucho, por que este es su terreno. Y de blues no se mucho, me limitare a la tecnica solamente. XD

alodelmo: Pues nada, buen blues, hay buenos dibujos y otros no tanto. Pero pues es lo propio de una impro, asi que no hay nada mas. Me parece muy buena tu impro.

mik: Me parece tambien muy buena, con un sonido mas adecuado y un vibrato bastante bueno. Tampoco tengo mucho que decir, me parecio tambien bastante buena tu impro.

La verdad muy bien ambos, cada quien metiendo lo suyo. Buenas impros!!

Pues dejo lo mio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mindblues sg.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 29/11/2014
Daniel: te escucho un poco bajo respecto a la base. Has hecho un blues muy particular, muy original, con melodías muy bonitas. Una especie de "blues navideño", si me permites. Te ha quedado de lujo, me ha gustado mucho.
Subir
guitarflyer
#9 por guitarflyer el 01/12/2014
Buenos dias, lo primero decir que la base es buenisima, hasta el punto en el que dan ganas de parar de tocar solo para escucharla.

Alodelmo, gracias por compartir la base. De tu impro me ha gustado gran parte y es verdad que otra no tanto, hacia el final da la sensacion de que estas deseando que acabe. Muy bien los armonicos aunque creo ganarian con un poco menos de reverb en el sonido. Buena en general.

Mik, tambien me ha gustado aunque esta vez has metido fraseos mas largos de lo que acostumbras y algunos no se sabe muy bien donde iban a parar. De sonido bien como siempre.

Daniel07, como siempre tecnicamente perfecta y muy agradable de escuchar, tienes muy buena onda tocando. El volumen de tu guitarra puede que un pelin bajo, como ha dicho Alodelmo. Muy buena.

Ahi dejo la mia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUES EC.mp3
Subir
Epifumi
#10 por Epifumi el 05/12/2014
Alodelmo En tu línea, sonido sucio (mola la tele), buenos vibratos y bends...

Mik. Me gusta, aunque a veces parece que se escapa de la base, como que le falta dirección.

Daniel. Ciero que un poco bajo, pero muy bien ejecutada, con buenas ideas y dirección. Me encanta

Guitarflyer. Preciosa, en todos los sentidos, con ese cambio de sonido, auqnue me gusta mas el limpio del principio. Muy buena técnica y mucho blues.

Ahí va lo mío.

Subir
blueline
#11 por blueline el 06/12/2014
Subo lo mío, y luego comento.
Subir
3
Epifumi
#12 por Epifumi el 06/12/2014
eso es abusar... :D

en serio, impresionante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo