Woodbrass, una y no mas.

  • 2
Carlos
#13 por Carlos el 28/03/2014
Pues ayer la probe en casa y ya he descubierto el problema. Los enchufes de mi casa son una mierda y no hacen tierra por eso suena asi. En los de la cocina no me pasa porque tienen tierra. Ayer probe con la interface line6 ux1 que me llego y cero problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gary36
#14 por gary36 el 04/01/2016
Woodbrass Lo peor de lo peor,me siento estafado.
Malísima experiencia la que estoy teniendo con esta tienda no os la recomiendo en absoluto.
Les compre el pedal jackman stereo looper y me llego tarde, mal embalada y lo que es peor averiada, a partir de ahí ha empezado un calvario con ellos, al teléfono donde supuestamente te atienden en español, lo he tenido que dejar por imposible, de las poquísimas veces que me atendieron fue en francés y lo único que me ofrecieron fué un tfo ¨internacional¨,(que por supuesto no llamé)imaginaros los coste de llamada jejeje…
A la hora de comprar todo en un español súper claro, y después ante cualquier mínimo problema de repente todo se vuelve en un ¨maravilloso francés¨.
A día de hoy todavía estoy esperando una disculpa, una aclaración y por supuesto que me devuelvan mi dinero, todo eso desde el día 3-12-15.
Yo envié el pedal ese mismo día, para que no salieran con excusas de ningún tipo, pero por la forma de actuar tan nefasta que tienen, dudo en recuperar mi dinero, que por cierto no se como se actúa en estos casos.
En fin nada recomendable, viendo los comentarios que hay en su pagina todos positivos,me hace pensar que seleccionan los comentarios,por que no lo veo normal y por mi propia experiencia y lo que estoy leyendo en foros y demas,veo que no soy el único que ha tenido tan mala experiencia con estos de Woodbrass, lastima que no lo lei antes de comprar,por eso aclaro que mi única intención es contar mi experiencia y opinión, por si le puede servir a alguien.
iré informando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo