Wish you were here (Pink Floyd) - ¡FELICES FIESTAS!

Xoxe (pendenciero)
#25 por Xoxe (pendenciero) el 21/12/2011
Bueno cómo siempre espectacular.

Que la felicidad te acompañe no sólo el año que viene si no el resto de tus días.

Gracias amigo por tus felicitaciones.

¡FELIZ NAVIDAD!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
damiblack
#26 por damiblack el 21/12/2011
genial tio como siempre =) y ¡FELICES FIESTAS!
Subir
phakkito
#27 por phakkito el 21/12/2011
tan bueno como siempre.... felices fiestas Edu... y al resto foreros por supuesto..


saludosssssssss
Subir
dimebagmuñoz
#28 por dimebagmuñoz el 21/12/2011
Master Edu, lo volviste a hacer con esta genial interpretacion tu ya de esta magnifica cancion, me transportaste muchisimos años atras ya que exactamente con este tema fue que inicie en este gusto tan grande por la guitarra, lo cual me trajo bastantes buenos recuerdos, muchas gracias por ese regalito.

El tema mas pegado al original no pudo haber quedado, que bien se escucha esa acustica, todo te quedo genial.

:santa2: Desde el otro lado del charco los mejores deseos para ti y tu family, que se la pasen de lo mejor en estas fiestas, y que el año entrante este lleno de bendiciones para ti y los tuyos. :amigos:

Un abrazo Master.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 21/12/2011
eddietrooper escribió:
Buen trabajo como siempre, felices fiestas tocayo!


¡Muchas gracias, Edu, un abrazote!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 21/12/2011
platerow escribió:
Ya veo que empiezas a sacarle el pringue a la acustica,jejeje.Buenisimo cover,practicamente a pelo y tocado perfecto,pero lo que me ha gustado mas(no por eso desmerezco lo demas)es el sonidazo que le has sacado a la strato,que gozada oirla.
Por cierto queria preguntarte que calibre de cuerdas tienes en la acustica,y si no es mucho preguntar...dime que calibre lleva la squier,es que resulta que la mia vino con 9-42 y no se si cambiarla a 10-46 o dejarla como esta.Tu crees que habria mucha diferencia de sonido?no se porque fender monta las 9.
Bueno socio despues del interrogatorio yo creo que te mereces un +1 ....vamos creo yo,jajajaja
Un saludo


En todas mis guitars tengo 008, Platerow, no uso otro calibre.

La acústica queda mucho más suave para tocarla, en el lado malo está que el sonido pierde cuerpo con un calibre tan fino. A mí al menos me compensa, poder hacer bendings con normalidad y no tener la sensación de estar tocando el bajo, como me pasa cuando cato una guitarra con cuerdas del 010.

Si te apañas con un calibre 009 o mayor, te sonará mejor la acústica. En mi caso, ya te digo, no es una opción. (008 forever!! :D)

¡Gracias por pasarte y comentar, socio, un fuerte abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 21/12/2011
Juajilo escribió:
Qué guapo!!!! A ver si me animo a hacerlo (no me quedará como a ti, pero lo voy a disfrutar...).
Felices fiestas, compañero!!!! Admirable tu obra con tantos covers en tu colección!!! +millones (o flechas verdes a mansalva!!!)


Pues no te lo pienses mucho y a por ello, Juajilo, que este tema sale. Y disfrutarlo... tenlo por seguro que lo harás.

¡Gracias por tus palabras, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 21/12/2011
Thorin escribió:
Vaya cover mas guapo que te ha quedado....si hasta te ha dado por cambiar el angulo de la camara....anonadado me has dejado tio Este tema me encanta (y a quien no?) y te ha quedado cojonudo como siempre tio

+1 al canto

Salud!!


¡Ese Thorin, muchas gracias tío!

:brindis:
Subir
ramis
#33 por ramis el 21/12/2011
Me has puesto la nostalgia a tope. Hace un mes enterré a mi vieja y este tema y tu interpretación me la han recordado, muchas gracias Eduextreme por este momento pensando en mi viejita linda que ya no esta, un abrazo y felices navidades para ti y los tuyos.
Subir
labrujarecords
#34 por labrujarecords el 21/12/2011
muy bueno, clasico de clasicos este tema y le va perfecto a esta acustica, el plus del solo en electrica, muy buen cover, muy bien realizado en cuanto a edicion, Saludos Edum un abrazo y felices fiestas !!
Subir
platerow
#35 por platerow el 21/12/2011
Increible...nunca pense que usaras ese calibre Edu,y mas por como te suenan tanto las electricas como la acustica.
gracias por responder socio
Subir
combing7
#36 por combing7 el 21/12/2011
Qué gran cover!! Una de las primeras canciones que aprendí a tocar, por cierto, utilizas una Yamaha APX 500 verdad?

Felices fiestas compis!!
:brindis: :santa2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo