Wish you were here (Pink Floyd) - ¡FELICES FIESTAS!

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 20/12/2011
Wish you were here (Pink Floyd)
"Wish you were here" - 1975


¡Hola, compañeros!

Este cover es para todos vosotros, junto con mis deseos de que tengáis unas felices fiestas, y un 2012 mil veces mejor que este año que se va.

¡Un abrazo a todos! :amigos:

:brindis:

Subir
10
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hantxordoki
#2 por hantxordoki el 20/12/2011
:aplausos: muuuuuu chulo!!

Curioso el solo con la electrica...

Saludos!!
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 20/12/2011
Muy buen cover compañero :aplausos: :aplausos:
Feliz navidad :santa2:

+1 :brindis:

saludos y felices fiestas!!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 20/12/2011
Genial Edux, grandísimo tema, y te ha quedado fantástico. Has conseguido ese aire que tiene el original, +1 :ok:

Felices fiestas para ti también, a ver si el 2012 viene mejor para todos :)

Un abrazoo!! ;)
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 20/12/2011
Bueníiiiisimo el tema!!! mi tema preferido de los Floyd!!!

al principio, cuando solo se oye la guitarra he pensado: "se arrancará Edu a cantar?" :D es lo que me pedía el cuerpo, pero las voces reales de fondo, tampoco quedan mal :D

Muy bien empastado el sonido de tu guitarra con el fondo, supongo que lo habrás tocado y grabado escuchando la original encima (por cascos o por altavoces, ya que la guitarra va por pastilla piezo).

y ya que hoy parece el día oficial de felicitar las navidades, pues felices fiestas para ti y para toda tu familia (que a los demás ya les he felicitado en otros post :D)



Saludos.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 20/12/2011
!Qué preciosidad de cover Edu!
Te deseo que pases unas felices fiestas y que este año que entra venga cargado de cosas buenas...y de covers tuyos.
Un abrazo amigo :amigos: :santa2:
Subir
alex_betis
#7 por alex_betis el 20/12/2011
Buenisimo como siempre
Felices fiestas a todos
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 20/12/2011
Felices fiestas par ati tambien, Edu!!! Que lo pases muy bien junto a Moni y familia!!! Y gracias por este regalo que nos dejas :)
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 20/12/2011
Buen trabajo como siempre, felices fiestas tocayo!
Subir
platerow
#10 por platerow el 20/12/2011
Ya veo que empiezas a sacarle el pringue a la acustica,jejeje.Buenisimo cover,practicamente a pelo y tocado perfecto,pero lo que me ha gustado mas(no por eso desmerezco lo demas)es el sonidazo que le has sacado a la strato,que gozada oirla.
Por cierto queria preguntarte que calibre de cuerdas tienes en la acustica,y si no es mucho preguntar...dime que calibre lleva la squier,es que resulta que la mia vino con 9-42 y no se si cambiarla a 10-46 o dejarla como esta.Tu crees que habria mucha diferencia de sonido?no se porque fender monta las 9.
Bueno socio despues del interrogatorio yo creo que te mereces un +1 ....vamos creo yo,jajajaja
Un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 20/12/2011
Qué guapo!!!! A ver si me animo a hacerlo (no me quedará como a ti, pero lo voy a disfrutar...).
Felices fiestas, compañero!!!! Admirable tu obra con tantos covers en tu colección!!! +millones (o flechas verdes a mansalva!!!)
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 21/12/2011
Vaya cover mas guapo que te ha quedado....si hasta te ha dado por cambiar el angulo de la camara....anonadado me has dejado tio :D Este tema me encanta (y a quien no?) y te ha quedado cojonudo como siempre tio

+1 al canto

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo