"Wish You Were Here" Cover no apto para puristas por mi banda en el Club Marz de Tokio

superbatak
#13 por superbatak el 20/01/2009
:shock::shock::shock::shock::shock::shock:



:mad:


muy buea ejecucion y muy buena idea pero
creo que si soy purista
jeje

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sifredi
#14 por sifredi el 20/01/2009
Gracias a todos por escuchar y por los comentarios. Un saludo :saludo:

axe72bcn escribió:
Una versión muy original jejeje.
Pensaba que Discípulos de Otilia se habían separado, incluso creo que hace un tiempo escuché algún comentario en ese sentido.


No, no ... hubo una escisión y problemas legales con la propiedad del nombre, pero ya se solucionó. Se formaron dos grupos distintos, pero no se deshizo la banda.
---------------------------------
ARTUR CABANAS escribió:
Hombreee, pero si el teclista es mi amigo David Sam. ¿El bajista es Miki Santamaria? No veas cómo toca el tipo...

La liais fina...


Si, David Sam es un gran amigo mío tambien (para quien no lo sepa, David Sam es uno de los mejores teclistas de la escena Barcelonesa y lleva las Jams de Blues en el JazzSí los martes y domingos) y Miki...bueno...no tengo palabras, es un tío super joven pero un grandísimo bajista. Me alegra conocer amigos de mis amigos. Un saludo :saludo:
Subir
Barcia
#15 por Barcia el 20/01/2009
Jajaja, muy divertida... anoche estuve hablando de este tema con un purista. Por cierto, GENIAL tu firma.

+1
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 20/01/2009
Valla! pues sí que no es para puristas, el tema está casi irreconocible, pero como te han dicho por ahí, superdivertido. Tenéis un sonidazo como banda, y tú en particular como guitarrista, se nota la profesionalidad.

Por cierto, me ha parecido a mí solo, o habeis hecho un guiño dentro de la canción al tema de Heidi? Supongo que Japón es la tierra ideal para hacer eso, je, je...

Saludos.
Subir
fixia
#17 por fixia el 20/01/2009
Joder, me ha sorprendido un mogollón esta versión,ni en sueños me la esperaba así,esto es lo grande de la música,felicidades por pasároslo tan bien.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
galdrum
#18 por galdrum el 20/01/2009
El tema no se parece en nada al original, me ha costado un montón seguir la letra. Pero está genial con ese ritmo que le dais.
Un saludo.
+1
Subir
sifredi
#19 por sifredi el 20/01/2009
rafa-gas escribió:


Por cierto, me ha parecido a mí solo, o habeis hecho un guiño dentro de la canción al tema de Heidi? Supongo que Japón es la tierra ideal para hacer eso, je, je...

Saludos.


Sí sí , te ha parecido bien, siempre pongo guiños a cosas en los temas, jajajaja. La noche siguiente creo que hicimos algo con Dragon Ball. Un saludo :saludo:
Subir
sifredi
#20 por sifredi el 20/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:shock: ¿Y que pasa con las Japonesitas, despues de las actuaciones? :cool: :si: :saludo: :brindis:


A partir de un radio de 300 Km de Barcelona existe un "pacto de caballeros" entre los miembros de la banda que me impide contar nada. Lo que pasa en Japón se queda en Japón, jajaja. Soy una tumba. Jajajaja. Un saludo :saludo:
Subir
sifredi
#21 por sifredi el 20/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
;) Teneis un aspecto de gamberretes, todos los del grupo :roll: que no veas las que debeis de montar fuera de vuestras fronteras, o incluso a 50 Kilometros :si:

Un abrazo :saludo: :brindis:


Uff...si yo te contara ;):oops:.....jejejejeje. Un saludo :saludo:
Subir
nimor50
#22 por nimor50 el 29/01/2009
Felicidades, teneis un estilo, una puesta en escena cojonuda, la version esta tremenda, joder yo creo que si la oye Gilmour le gustaria, me parecia estar reviviendo una noche en el Rockola de Madrid, en los ochenta, que grata sorpresa de verdad, me ha encantado, no se si conoceras un grupo holandes que se llamaba Grupo Sportivo, los vi en Rockola, muy en vuestra linea, muy buenos, te los recomiendo.
Si pensais tocar algun dia por la zona de Madrid, por favor avisame que alli estare.
Subir
horadomin
#23 por horadomin el 29/01/2009
hola!, muy buena la versión, en serio, me gustó mucho,... y la banda toca genial!.. saludos! ;)
Subir
sifredi
#24 por sifredi el 29/01/2009
Gracias tíos!!!! Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo