"Wish You Were Here" Cover no apto para puristas por mi banda en el Club Marz de Tokio

sifredi
#1 por sifredi el 19/01/2009
Pues eso. Esta es la versión del temazo de Pink Floyd que hacemos actualmente con mi banda. La grabación es un poco "chusta" por lo de la compresión y tal... además tampoco es que se escuche demasiado bien, pero os podréis hacer una idea. A los que conozcan el tema sabrán que es acústico, mucho más lento y desde luego no está tocado a ritmo de Ska/Reggae, pero para eso es un cover (entiendo que nadie mejor que Pink Floyd puede tocar un tema de Pink Floyd a la manera de Pink Floyd, así que es inútil e irrespetuoso pretender hacerlo). Está grabado durante la gira que hicimos por Japón hace un par de meses en el Club Marz de Tokio. Yo aparezco con mi Les Paul Classic y si no me falla la memoria el ampli es un Fender Twin Reverb que alquiló la sala. Espero que os mole. Un saludo :saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marcos_astorga Baneado
#2 por marcos_astorga el 19/01/2009
Jajajaja me encanta tu grupo! sois la leche, y veros en directo sería genial :D

Muy bueno, me ha encantado :ok:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 19/01/2009
¡¡¡No jodas que tocas en Discipulos de Otilia!!!

Joder, no he pegado yo bailongos ni nada a mediados/finales de los 90 con vuestros temas, en las fiestuquis en la casa de un colega, donde poníamos a los Huajalotes, Semen Up etc...
Subir
sifredi
#4 por sifredi el 19/01/2009
SI, jajajaja. Yo estoy en la banda desde hace 3 ó 4 años, pero ellos llevan como 15 años dando vueltas por el mundo. Un saludo :saludo:
Subir
angakok
#5 por angakok el 19/01/2009
Muy fresco Sifredi,suena genial tu banda!!!
Felicidades tío!!!
1+:aplausos:
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 19/01/2009
Nunca me hubiese imaginado que este tema se le pudiera dar ese ritmo,pero ahora que lo he visto y escuchado hasta me ha gustado.
(No es una poesía,es que salió así.)
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 19/01/2009
Una versión muy original jejeje.
Pensaba que Discípulos de Otilia se habían separado, incluso creo que hace un tiempo escuché algún comentario en ese sentido.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 19/01/2009
de puta madre, anda que el grupo este no ha pegao caña ya jejejej

una pasada de versión muy divertida y sugerente.

rosqui for you sifredi
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 19/01/2009
Joder!!!!! Uno de los mejores conciertos de las noches de verano en la playa de mi pueblo fue de tu grupo tio!!!!!

Por cierto, la version me mola!!!!

Salud!!
Subir
m600
#10 por m600 el 19/01/2009
Joder, discipulos de otilia .... que recuerdos.... muy buena version y muy cañera. :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
artur cabanas
#11 por artur cabanas el 19/01/2009
Hombreee, pero si el teclista es mi amigo David Sam. ¿El bajista es Miki Santamaria? No veas cómo toca el tipo...

La liais fina...
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 20/01/2009
jejejejee :risa:
que version mas divertida, solo por que mencionas que es esa cancion, si la escucho en otra circunstancia no la hubiera reconocido asi que me parecio el doble de divertida, bien trabajado el cover, me encanto, tengo algunos amigos muy fans de Pink Floyd y muy puristas, les mandare el link, llegue a escuchar algunas versiones en grupos norteños o texanos, pero esto si se paso de la raya, es lo mas bizarro en cuanto a covers de pink floyd jajajajajajaja +1 por esta version
P.D. busca en youtube Pink Floyd Hussongs
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo