Wireless Ammon 5.8G

soldout
#13 por soldout el 17/10/2019
jord music escribió:
Pero desde luego lo que más preocupa es que no haya cortes de señal a distancias razonables de unos 20 metros como mucho.


No sé hasta que punto 20 metros no es una distancia razonable para un aparato de menos de 60 € y sin petaca. Fíjate que el Boss WL50 tiene una distancia máxima en linea recta (entiendo que sin obstaculos) de 20 mts. y son 200 €.

https://www.thomann.de/es/boss_wl_50_wireless_system.htm

20 metros es una burrada de distancia en un escenario.

El Shure GLXD16 llega a los 60 mts. pero es una petaca.

https://www.thomann.de/es/shure_glxd16.htm

Por el precio y tu review me parece que el Wireless Ammon 5.8G es una buenna opción para librarse de cables.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jord music
#14 por jord music el 17/10/2019
Sí, ya sé que és mucho pedir por un aparato de 60 euros, jeje.

Me refería a que en muchos de los inalambricos reconocidos se llega facilmente a esos 20 metros.

Está claro que si se queda en 12-15 m está ya bastante bien para lo que cuesta el cacharro.
Subir
soldout
#15 por soldout el 17/10/2019
#14 pues lo meto en la cesta de Amazon a ver si les da por bajarlo un poquillo un día de estos.

De todas formas me da a mí que para el uso casero que le doy el 2,4G (37€) me iría bien siempre que no se me ocurra encender el microondas mientras lo uso.
Subir
1
jord music
#16 por jord music el 18/10/2019
Bueno, ya he probado en el ensayo.
Al aire libre llega más o menos sobre los 17 m con un coche aparcado de por medio, sin problemas aparentes.
A partir de 17 m en adelante aparece una latencia que según que cosas se toquen se hace más notable.
También he probado a distanciarme hacia otro sitio pero con más obstáculos como árboles, vallas metálicas y celosías de hormigón, además de estar a una cota más baja en altura, y he podido llegar hasta unos 22 metros, pero la señal se entrecortaba un poco, y si me movía se cortaba más.
Quiero decir con ésto, que podría ser que sin obstáculo ninguno de por medio pueda llegar a funcionar bien sin cortes a unos 20 metros.

Pero vamos, que con los 17 metros que conseguido tengo más que de sobra. Y con 15 metros también.
La calidad del sonido, al igual que en casa, no he notado nada diferente a cuando toco con el cable.

A mi parecer por los 65 euros que me ha costado, contando con el envío, me parece más que una buena compra.

Sobre la duración de la batería todavía no puedo opinar. Dice que dura 5 horas.
Yo en el ensayo lo he tenido 3 horas continuas, y a eso tengo que añadir unos 30 minutos más del otro día que estuve haciendo pruebas.

Saludos!
Subir
2
soldout
#17 por soldout el 18/10/2019
#16 Muchas gracias Jord Music
Subir
jord music
#18 por jord music el 25/10/2019
Bueno, nuevos datos.
Sobre la duración de la bateria. La semana passada lo tuve funcionando en un dia 30 minutos y a los dos diaslo utilicé unas 3 horas.
Ayer estuve utilizándolo durante casi dos horas y el emisor ya empezaba a parpadear indicando que necesitaba carga.
O sea, que si que parece durar la bateria sobre 5 horas, tal y como dice las instrucciones del cacharro. Y tal como habia leido por ahí, parece ser que el emisor gasta más batería que el receptor.

La carga total de carga de las baterias ha sido de unas dos horas.

Saludos!!
Subir
astrako77
#19 por astrako77 el 25/10/2019
Yo uso unos parecidos. Bastantes conciertos, ensayos y nunca me han dado problemas. Chupan tono, pero ¿Qué no chupa tono? Bueno, pues noto una chupada sobre todo en medios graves, le quita un poco de cuerpo que tu puedes añadir luego en EQ sin problema. Para grabar no van muy bien, pero para ensayar y directo de cine. Yo tengo los JOYO o Harley Benton airburne. (no recuerdo la marca)
Subir
1
jord music
#20 por jord music el 25/10/2019
Yo en estos no he notado cambio de tono. Igual sí lo hay y yo no lo noto.
Estan bastante bien este tipo de aparatos para lo que son y lo que valen, sí.
Subir
1
kender
#21 por kender el 03/02/2020
Alguna review mas ?
Subir
drantar
#22 por drantar el 29/06/2022
#19 tienes los de 2.4ghz o los de 5 ??? Me desconcierta que los de 5ghz, que supuestamente son mejores, estén a 55 pavos, y los de 2.4 a 69
Alguien ha probado los de 5ghz

https://www.thomann.de/es/harley_benton_airborne_5.8ghz_instrument.htm
Subir
Manuel
#23 por Manuel el 30/06/2022
#22 Yo tuve el de 5ghz se me estropeó en menos de un año, mientras funcionó iba bien, sin problema. Me hice unos cuantos bolos con ellos, pero se ve que el escenario no es su sitio. Por cierto me reembolsó el dinero Amazón por que la empresa no contestó a la reclamación. Volví a los cables.
Perdona los que tuve son los ammon me lié con el titulo del post.
Subir
mahoney
#24 por mahoney el 30/06/2022
#23 Yo los uso para ensayar y en casa. En bolos no me he atrevido aún pero podría ser. No he notado cambio de tono. Son geniales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo