Wine Box Resonator LCA Guitars

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 10/01/2015
Atroz escribió:
Por lo que se refiere a lo que me toca, no puedo ser más subjetivo... pero mi suitcase "costurero" LCA Guitars, suena de cojones! Y además, me permitió conocer a una de las mejores personas que han pasado por mi vida: el gran luisito.


Muchas gracias Gerardo, puedo decir lo mismo de ti, y de algunos más del foro y no solo del foro. He conocido a un montón de buena gente gracias a los cigar box :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lazyfingers
#14 por lazyfingers el 10/01/2015
Gran tema y sonidazo compañero. Un dedazo verde bien merecido. En cuanto a los críticos,es que no deben saber lo que es este tipo de instrumentos.

Estas pasadas navidades en UME de Nuevo Centro,en Valencia, había un cigar box en el escaparate por 150€. Así que él que se pica es porque no sabe más.
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 10/01/2015
Muchas gracias compañero, es cierto, se empiezan a vender en las tiendas, y se están poniendo de moda. :)
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 10/01/2015
#10 Eso es bien cierto y bien orgulloso que estoy de ser poseedor de la Rubia.

Que forma parte principal de la música Ganimediana, no hay mayor verdad. Tú enchufa un trasto de estos a un Reverse Delay y tienes un sonido psicodélico que ya lo hubieran querido los :smokie: de los 70
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 10/01/2015
maserantes escribió:
Que forma parte principal de la música Ganimediana, no hay mayor verdad. Tú enchufa un trasto de estos a un Reverse Delay y tienes un sonido psicodélico que ya lo hubieran querido los de los 70


Lo curioso, es que yo no soy capaz de sacarle los sonidos alos cigar box que les sacais tu y Awawa, a mi el blues si, pero Awawa se grabo un solo a lo David Gilmour de la hostia, y tu como dices esos delays gaminedeanos que metes en tus mp3 pues lo mismo.

Mira que he probado, pero a mi todo me suena a blues con los cigar :banda_rock:

Eso si, arabes y medievales si que lo he hecho sonar ¿eh? :)
Subir
heavyfan
#18 por heavyfan el 11/01/2015
Que bien que suena luisito, son geniales los instrumentos que haces :aplausos: :aplausos: Gran trabajo!!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 11/01/2015
Muchas gracias heavyfan :amigos:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 11/01/2015
Como bien has dicho, este resonator habla por tí :)

Qué pasada de sonido, Luisito... no me extraña que estés orgulloso de tu trabajo :bien:

Masuno y un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 11/01/2015
Miercoles escribió:
Como bien has dicho, este resonator habla por tí

Qué pasada de sonido, Luisito... no me extraña que estés orgulloso de tu trabajo

Masuno y un abrazo!


Todo eso es cierto, desde luego estoy muy orgulloso de todos mis instrumentos, además, me da la sensación de que cada vez van sonando mejor, lo cual es lógico porque los voy mejorando y también cada vez aprendo a tocarlos mejor. Muchas gracias :amigos:
Subir
r-asenjo
#22 por r-asenjo el 11/01/2015
muy autentico el sonido te traslada a la america profunda de las pelis. :relax: :mafia: :L:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 11/01/2015
r-asenjo escribió:
muy autentico el sonido te traslada a la america profunda de las pelis.

Muchas gracias compa, de hecho este tema fue banda sonora en cruce de caminos :amigos:
Subir
Marcos Contel
#24 por Marcos Contel el 11/01/2015
Me gusta como suena esa wine box resonadora :okis:

Estás que no paras... ¡32 ya!
No sé de dónde sacas tanto tiempo... además, todas las grabaciones que subes al foro y todavía te ha dado tiempo a diseñar logotipos y a trabajarlos en punto de cruz... :risa:

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo