Wilkinson o Tonerider?

Marcelo
#1 por Marcelo el 19/01/2021
Tengo una LP con unas Wilkinson montadas hace mucho. Me gustan, pero estoy pensando en ponerle unas Tonerider Alnico 2.
He leído bastantes buenas opiniones aquí en el foro sobre esas pastillas, pero quería estar seguro de que merece la pena el cambio.
Alguna sugerencia?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
calvocabron
#2 por calvocabron el 19/01/2021
Mi sugerencia por ese rango de precios es Iron Gear. Echales un vistazo. Tengo 4 y estoy muy contento.
[url][/url]http://www.irongear.co.uk/irongear_pickups_021.htm

Suerte.
Subir
Marcelo
#3 por Marcelo el 19/01/2021
No había oído hablar de ellas nunca...
Las miro, gracias!
Subir
MusiCoder
#4 por MusiCoder el 19/01/2021
Tonerider de cabeza. ¿Qué duda tienes? Las mías, unas rocksong (con alnico II) que tengo en 3 guitarras son geniales. Brilantes, definidas, con armónicos...me encantan
Subir
1
Universe13
#5 por Universe13 el 20/01/2021
Hola compañero! Yo creo que las pastillas son algo muy personal y lo suyo sería probar entre ambas qué comentas, y quedarte con las que más te gusten. Son buenas marcas en sus respectivos rangos de precios y calidad en general. Pero entre las marcas que comentas, he escuchado ambas en algunos modelos. Yo tengo dos modelos de Tonerider y para mi gusto personal son mejores (O se adaptan más a lo que yo busco). Wilkinson no es mala que conste. Pero, Tonerider es una marca que suena excelentemente bien para lo que valen, sobre todo si es para modelos LP esas Alnico II, suena increíbles!!!


:guitarrista:
Subir
1
MusiCoder
#6 por MusiCoder el 20/01/2021
#5 Y esta es la versión seria, locuaz y con cabeza de lo que yo trataba de transmitirte :jajajaja:
Subir
Marcelo
#7 por Marcelo el 20/01/2021
Gracias a todos por las respuestas. He oído y visto algunos tests de las Tonerider en internet, pero no se hasta qué punto estos vídeos son fiables. El caso es que prácticamente todas las opiniones que he leído de estas pastillas son muy muy buenas, y con las Wilkinson que tengo montadas no es que este a disgusto, pero me apetece cambiarlas.
Subir
mandi2004
#8 por mandi2004 el 20/01/2021
Buenas, las Tonerider me parecen una opción muy recomendable. La elección de los Alnico 2 te van a dar un sonido vintage muy chulo.

Suerte y salud.
Subir
Paco
#9 por Paco el 20/01/2021
Puse unas Tonerider en una guitarra que vendí, humbuckers, y flipé. No creo que haya nada con esa calidad/precio. Te lo recomendaría antes que unas Seymour Duncan tipo Jb/Jazz, muchísimo más caras.
Subir
dmtryck
#10 por dmtryck el 20/01/2021
Yo estoy encantado con unas Humbucker Alnico II de ToneRider.

No he probado Wilkinson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo