El WIFI, es peligroso?

sotti
#37 por sotti el 10/02/2009
Buenas:

Precisamente es mucho más fácil apagar el móvil que enviar camiones de comida, por eso te lo comento. Es más, yo un día he dicho ciao teléfonos, y no ha pasado nada, ni he notado el cambio, tan sólo en el bolsillo, y en positivo.

Ahora, que si por no poder hacer nada, vamos a dejar de hacer lo poco que podemos, pues :ok:

Lo que vienes a decir sería ¿no hagamos lo poco que podemos?. Quizás tergiverse tus palabras pero no me queda claro...:roll:....o sería ¿no nos preocupemos por las cosas pequeñas habiendo cosas grandes?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josep
#38 por josep el 10/02/2009
Sotti escribió:
Buenas:

Precisamente es mucho más fácil apagar el móvil que enviar camiones de comida, por eso te lo comento. Es más, yo un día he dicho ciao teléfonos, y no ha pasado nada, ni he notado el cambio, tan sólo en el bolsillo, y en positivo.

Ahora, que si por no poder hacer nada, vamos a dejar de hacer lo poco que podemos, pues :ok:

Lo que vienes a decir sería ¿no hagamos lo poco que podemos?. Quizás tergiverse tus palabras pero no me queda claro...:roll:....o sería ¿no nos preocupemos por las cosas pequeñas habiendo cosas grandes?

Un saludo


Si te doy la razón Sotti, me pareces una persona muy inteligente y siempre leo detenidamente tus comentarios.

Yo solo quería dar a entender que tendemos a solucionar los problemas pequeños (importantes igualmente) y que en cambio con los problemas que arrastramos desde hace muchismos años y que nos están poniendo contra la pared, poca cosa se hace.

Un abrazo
Subir
sotti
#39 por sotti el 11/02/2009
Josep escribió:
Si te doy la razón Sotti, me pareces una persona muy inteligente y siempre leo detenidamente tus comentarios.

Yo solo quería dar a entender que tendemos a solucionar los problemas pequeños (importantes igualmente) y que en cambio con los problemas que arrastramos desde hace muchismos años y que nos están poniendo contra la pared, poca cosa se hace.

Un abrazo


Yo también te leo con interés, desde hace tiempo (no me acuerdo el hilo...)

Otro abrazo
Subir
Gustavo
#40 por Gustavo el 21/02/2009
khirareg escribió:
Porque la luz visible tiene una frecuencia mucho mas alta i estamos todos vivos XD.

Porque la frecuencia no es el único factor que determina el efecto biológico de una irradiación electromagnética.

Tus moléculas pueden pasar de excitarse a perder electrones (ionización), si reciben la energía necesaria, y alcanzan determinada temperatura. De hecho, a diario, estamos expuestos determinadas cantidades de radiacion con frecuencias mucho mas altas que las de la luz visible como rayos gamma y rayos X, y sin embargo no pasa nada malo. En el mismo sentido, prueba a recibir la influencia de un magnetrón y cuéntame los resultados (si puedes) :leyendo:.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo