El WIFI, es peligroso?

Sebastián
#1 por Sebastián el 16/09/2008
buenas, estuve buscando por ahi, y la verdad no encontre algo posta posta. el tema viene porque no se si el WIFI puede afectar la salud, como lo hacen por ejemplo las ondas del celular (cáncer por ejemplo).
ustedes que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 16/09/2008
Aun no se ha podido demostrar ninguna relaccion mas allá de la casualidad entre las radiaciones por microondas y el cáncer u otras enfermedades...
Al igual que las antenas de los móviles, radioaficcionados, repetidores, etc
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 16/09/2008
yo pregunto que opinan, pues tengo un router wifi en el mismo lugar donde duermo.
demostrado no va a estar nunca (mucho capital hay metido hombre)
Subir
redfines
#4 por redfines el 16/09/2008
mira che, todo tipo de antenas, estamos hasta la verg* con esto, rodeados las 24 hs, no se puede escapar ^^

Intenta por la noche apagarlo y listo, no te vas a morir por apagarlo unas horas si podes jaja yo voy todo el dia con el celular en el bosillo pero no tenes que pensar en esas boludec*s no te compliques la vida jaja , ademas que raro una pregunta asi en un foro de guitarristas jjajaja

bueno una pregunta asi no me la esperaria en ningun foro de la red jaja
cuidate loco :saludo:
Subir
Sebastián
#5 por Sebastián el 16/09/2008
JAJAJAJA, el tema me surgio de algo que vi en internet. pero es verdad, estamos con ondas todo el tiempo, no se por que me hizo pensar.
me matas RedFines, que te sorprende un tema asi en este foro de guitarristas, JAJAJAJAJa

he visto cada cosa por aca, desde a que saben los chochos hasta consejos para conseguir novia. no sabia que ahora no puedo poenr un tema "OFFTOPIC FROM THE FORO"

Saludos, y grasias por su opinion.
---------------------------------
jaja, me sigo riendo, el tipo va por la vida, y todo le chupa un huevo, jejeje
Subir
redfines
#6 por redfines el 16/09/2008
mas vaaleee jajaja m chupa 1 huev* las ondas y todo , no vas a estar traumado todo el dia pensando en que si te quedas esteril por un lado, en el fin del mundo por el colisionador de particulas, en el precio de las cosas, en el agua que no tendremos, en el efecto hinvernadero y 20000000 poronguidades mas

se vive el dia a dia y a un futuro corto como mucho, si queres ponete en el WIFI en los huevos y disfruta de las vibraciones y todo jaja

(ya esto tiene comentarios calientes xD)
que guitarra tenes? (para encajar 1 poco el tema)
Subir
Sebastián
#7 por Sebastián el 16/09/2008
muajajajaja (una lp-100) che vibra el wifi, donde lo compro :D (y un peavey), pero que se valla todo al carajo entonces! (uso cuerdas .10)

saludos!
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 16/09/2008
yo lo que abia oido era que tanto l radiacion del wifi como del movil provocan esterilidad...arggggggg
Subir
srdivan
#9 por srdivan el 16/09/2008
Exactamente, se oye lo de la esterilidad no lo del cancer, y bien mirado eso que te ahorras en condones, porque todo esta inventado como pueda ser la inseminación artificial si te decides a tener un churumbel
Subir
Sebastián
#10 por Sebastián el 16/09/2008
pues por lo de la fertilidad no me preocupa personalmente. igual me suena mas lo de la antena repetidora, creo que eso el lo que proboca esterilidad, no el wifi pedorro de tu casa. creo.
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 16/09/2008
Uf, me rallan un montón estos temas, estamos rodeados e igual nos está matando. En fin, me afecta bastante al sueño :(
Subir
piveprieto
#12 por piveprieto el 16/09/2008
¿Sabiais que el primer microondas dosmestico era un armario con un sistema de transmision (klinstron) de un radar de corta distancia? Para ser mas concreto, era de la marca Raytheon.
¿Que quiero decir con esto? Facil; todas las frecuencias pueden matar. Hasta la "no frecuencia" que es la corriente continua. Solo depende de la potencia.
En lo que se refiere al WiFi ... no creo que a corto plazo (15 ó 20 años) te haga daño pero sano al 100% no es. Al fin y al cabo, siguen siendo microonas ¿no? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo