Whitesnake - Is This Love (Video: solo cover)

caranabo
#37 por caranabo el 19/08/2008
Es un gran solo compañero.
Me gusto bastante:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tokaito
#38 por tokaito el 19/08/2008
Me ha gustado mucho, lo he notado con feeling ( que cursi me ha sonado eso jajaja)

+1 compañero :ok:
Subir
albeckh
#39 por albeckh el 19/08/2008
caranabo gracias compadre que bueno que te ha gustado. ;)


slot4x4
gracias por el +1, no importa que suene cursi la cancion en si lo es en medida XD jejej suerte y gracias compadre. :)
Subir
tokaito
#40 por tokaito el 19/08/2008
Albeckh escribió:
caranabo gracias compadre que bueno que te ha gustado. ;)


slot4x4
gracias por el +1, no importa que suene cursi la cancion en si lo es en medida XD jejej suerte y gracias compadre. :)


No, si con cursi me referia a la expresion "feeling" jajaj, la cancion esta bien, es algo pastelada ( tanto que cuando la oida en Kiss FM no la aguantaba) pero ahora que se que es de ellos ya es otra cosa :risa:. No, pero en serio, esta muy bien. Has conseguido plasmarle sentimiento, y eso es muy bonito :brindis:
Subir
dead-walker
#41 por dead-walker el 20/08/2008
deradelo escribió:
Ok, como digas, no voy a entrar a discutir eso contigo, sabes más que yo en eso, además no hay forma de ganarte :D

En todo caso, yo alguna vez lo leí aqui Glam metal - Wikipedia, la enciclopedia libre



off topic: esas wiki no dicen siempre la verdad,el hecho de que whitesnake se vistiera como lo hacian en los 80`s no quiere decir que sea catalogado como glam,grupos glam y te lo digo por que yo he vivido toda esa corriente musical desde principios de los 80`s,grupos glam son grupos como poison,faster pussycat,Enuff Z'Nuff aunque antes de los 80`s tambien existian grupos glam,el grupo Poison fue el que inicio la nueva ola glam con exito por su projeccion en el Mtv y de ahi le siguieron los grupos que nombre que fueron los mas populares en esa corriente glam rock.

y sabes por que se le llamo glam a ese tipo de rock?no creo que lo sepas pero ahi te va se le llamo glam rock por su manera de maquillarse y por que daban la apariencia de ser gays.


por ultimo nadie esta discutiendo contigo solo estoy corriegiendote si eso para ti es discutir pues alla tu y no se trata de ganar.
Subir
astaroth40
#42 por astaroth40 el 20/08/2008
yeah albeckh!!! esos bends transmiten mucho! el vibrato en general muy bien aunque poquito nervioso (muy poco)
Excelente! +1 :saludo: :)
Subir
albeckh
#43 por albeckh el 20/08/2008
slot4x4 :brindis:


astaroth40 escribió:
yeah albeckh!!! esos bends transmiten mucho! el vibrato en general muy bien aunque poquito nervioso (muy poco)
Excelente! +1 :saludo: :)



compadre, que bueno tenerte por aqui, gracias colega. ;)
Subir
nachitro
#44 por nachitro el 21/08/2008
Excelente interpretación que aunque el solo parece sencillo no lo es por el feeling tremendo que tiene, veo que tienes un control absoluto en tu mano derecha y eso mi amigo es un paso enorme para seguir progresando a otro nivel. sigue asi y espero màs videos, un abrazo compadre desde Culiacán Sinaloa la capital de la mostaza y el talco jeje.
Subir
albeckh
#45 por albeckh el 21/08/2008
nachitro escribió:
Excelente interpretación que aunque el solo parece sencillo no lo es por el feeling tremendo que tiene, veo que tienes un control absoluto en tu mano derecha y eso mi amigo es un paso enorme para seguir progresando a otro nivel. sigue asi y espero màs videos, un abrazo compadre desde Culiacán Sinaloa la capital de la mostaza y el talco jeje.


si compadre ya o deje antes sacar este solo me costo bastante, y eso que igual me falta un poco todavía, pero ahi salio.

maestro muchas gracia por esas palabras, sabes que hago lo que puedo con lo que tengo y ahi vamos y no vamos a parar, asi qeu nada compa, ya pronto espero subir nuevas cosas venga compadre un par de cervezas :brindis:
Subir
deradelo
#46 por deradelo el 21/08/2008
Dead-Walker escribió:
off topic: esas wiki no dicen siempre la verdad,el hecho de que whitesnake se vistiera como lo hacian en los 80`s no quiere decir que sea catalogado como glam,grupos glam y te lo digo por que yo he vivido toda esa corriente musical desde principios de los 80`s,grupos glam son grupos como poison,faster pussycat,Enuff Z'Nuff aunque antes de los 80`s tambien existian grupos glam,el grupo Poison fue el que inicio la nueva ola glam con exito por su projeccion en el Mtv y de ahi le siguieron los grupos que nombre que fueron los mas populares en esa corriente glam rock.

y sabes por que se le llamo glam a ese tipo de rock?no creo que lo sepas pero ahi te va se le llamo glam rock por su manera de maquillarse y por que daban la apariencia de ser gays.


por ultimo nadie esta discutiendo contigo solo estoy corriegiendote si eso para ti es discutir pues alla tu y no se trata de ganar.


Lo que dices tiene sentido, gracias por el aporte. :ok:
Subir
tompi
#47 por tompi el 24/08/2009
lo primero albeckh, me gusto tú video, enhorabuena.

llevo varios días intentando conseguir el sólo de is this love en condiciones, el que empieza en el traste 14, pero no hay manera.
en el guitar pro me he bajado varios 3gp y nada, el original, v.2, etc na de na, siempre empieza el sólo creo que el traste 2 o 3, :mad:

he mirado y requetemirado por inet y no hay manera, sólo encontre esto.
Is This Love Solo Tab (ver 2) by Whitesnake @ Ultimate-Guitar.Com
pero no me cuadra con los videos que he visto de cover de gente.
y es que es un sólo que aprenderlo por video lo veo un poco jodidillo.

me podeis ayudar,
os lo agradezco.
bueno familia, a seguir dando caña
Subir
redfines
#48 por redfines el 24/08/2009
He aqui uno de los mayores fanes de White en el foro, y esa cancion es brutal :brindis:

Felicidades amigo, un +1 segurisimo.
Yo me se unas cuantas de este grupillo pero la que mas me gusta Here I Go Again :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo