Whitesnake - Is This Love (Video: solo cover)

musicante2
#25 por musicante2 el 15/08/2008
hola cumpa...tu interpretacion me parece muy buena, y creo que no hay que volvernos locos con la imitacion del sonido de estos tipos ya que usaron, sabra Dios, que guitarra, ampli y procesadores al momento de grabarlo!Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albeckh
#26 por albeckh el 15/08/2008
musicante2 escribió:
hola cumpa...tu interpretacion me parece muy buena, y creo que no hay que volvernos locos con la imitacion del sonido de estos tipos ya que usaron, sabra Dios, que guitarra, ampli y procesadores al momento de grabarlo!Un abrazo!


gracis compadre, que bueno que te ha gustado. ;)
Subir
olmost
#27 por olmost el 15/08/2008
pues a mi también me ha sonado estupendo, gran sonido y feeling. Muy bueno
Subir
Gustavo
#28 por Gustavo el 15/08/2008
Buenísimo! Nada que decir master! Muy bien afinado :bien:
Subir
albeckh
#29 por albeckh el 16/08/2008
olmost y GustavoTM mil gracias, que bueno que sacaron un ratito y se tomaron ola molestia de ver y comentar de nuevo gracias, suerte. ;)
Subir
vampiroposeido
#30 por vampiroposeido el 16/08/2008
q va q buena rola escojiste
Subir
albeckh
#31 por albeckh el 17/08/2008
vampiroposeido escribió:
q va q buena rola escojiste


Gracias compadre. suerte y cuidate muchoo :si:
Subir
deradelo
#32 por deradelo el 17/08/2008
Hola amigo, casi lo olvido, pero más vale tarde que nunca.

Bueno, para empezar he de decir que me gustan mucho los solos de esta onda del glam, y se te ve más maduro en tu forma de tocar, poco a poco has crecido bastante. Me queda poco más que decirte, sigue así :ok:.
Subir
Tito
#33 por Tito el 17/08/2008
muy bueno tio te a quedado cojonudo,sigue asi,saludos.
Subir
albeckh
#34 por albeckh el 19/08/2008
deradelo escribió:
Hola amigo, casi lo olvido, pero más vale tarde que nunca.

Bueno, para empezar he de decir que me gustan mucho los solos de esta onda del glam, y se te ve más maduro en tu forma de tocar, poco a poco has crecido bastante. Me queda poco más que decirte, sigue así :ok:.


compadre.... parcero.. que grato tenerte por aqui, y gracias por esas palabras, ahi seguimos hablando suerte. :brindis:


titorock
Gracias compadre. ;)
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 19/08/2008
deradelo escribió:

Bueno, para empezar he de decir que me gustan mucho los solos de esta onda del glam, :.



offtopic:Whitesnake no es un grupo de Glam deradelo,Whitesnake es Hard Rock Melodico,joer Whitesnake glam?
Subir
deradelo
#36 por deradelo el 19/08/2008
Dead-Walker escribió:
offtopic:Whitesnake no es un grupo de Glam deradelo,Whitesnake es Hard Rock Melodico,joer Whitesnake glam?


Ok, como digas, no voy a entrar a discutir eso contigo, sabes más que yo en eso, además no hay forma de ganarte :D

En todo caso, yo alguna vez lo leí aqui Glam metal - Wikipedia, la enciclopedia libre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo