Whitesnake - Here I go again cover by Immolatus

  • 1
immolatus
#1 por immolatus el 06/11/2012
Hola compañer@s hoy os traigo un cover de este gran grupo y una de mis canciones favoritas!!! lo que se dice un TEMAZO!!!

Espero que os guste y que comenteis y si quereis suscribiros y like!!! Un abrazo!!!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 06/11/2012
A mi es que de Whitesnake me gusta todo, incluso la melena de Coverdale.... :D
Temazo y buen cover el que te has marcado compañero, me has hecho más llevadero el turno del curro.
Un saludo y +1 :brindis:
Subir
immolatus
#3 por immolatus el 06/11/2012
#2

Muchas gracias Paulino por pasarte como siempre!!! Pues estamos igual, me encanta este grupo y ya caera algun cover de la epoca de Vai,jajaja, que me mola muchisimo aunque en este grupo siempre han militado grandes guitarristas!
un abrazo!
Subir
fer_ccampo
#4 por fer_ccampo el 06/11/2012
Es un rolon, buen cover. Me gustó la distor y el solo muy bien.
Por lo general de fondo se ve una pared, o la habitación pero nunca habia visto un carro y una moto.

Saludos
Subir
graceland
#5 por graceland el 06/11/2012
suena muy bien Inmolatus. Buen gusto al elgir el tema. Enhorabuena.
Subir
karloncho_fernan
#6 por karloncho_fernan el 06/11/2012
Muy bueno!!
Subir
musico19681
#7 por musico19681 el 06/11/2012
buen cover, a mi tambien me mola whitesnake, esa guitarra es una vandenberg no? uuuufff como me mola esa guitarra, soy el que tiene tu california, un saludo desde barna.
Subir
Fernando Vivaldi
#8 por Fernando Vivaldi el 06/11/2012
Si señor temazo y buen sonido, pero lo mejor es ver como lo vives y disfrutas, la verdad es que eso es siempre lo mas importante,pasarlo bien con la música ya sea escuchándola o haciéndola.

Saludos
Subir
immolatus
#9 por immolatus el 06/11/2012
#4 Muchas gracias por pasarte y me alegro de que te guste,jajaja, a mi esque me hechan al sotano y de fondo pues el coche y la KTM,jajajaja

#5 Gracias compañero,la verdad para mi es un temazo!

#6 Muchas gracias, me alegro de que te guste!!!

#7 Buenas!! Que tal, me alegro de que te mole, si es una peavey como una vandenberg, es la edicion limitada de hace un par de años, estoy pensando en cambiarla de color, blanco o morado,jajajja

#8 Hola,gracias por pasarte y cometar,me alegro de que te guste, pienso como tu, sino lo disfrutas... Mal!!! un saludo
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 07/11/2012
Pedazo de cover... Enhorabuena! Por el tema escogido, por sonido, por disfrutarlo... +1

Un saludete!
Subir
immolatus
#11 por immolatus el 07/11/2012
#10 Muchas gracias Miercoles!!! Me alegro de que te guste! un saludo
Subir
víctor m.
#12 por víctor m. el 07/11/2012
Buena versión!!

También es uno de mis temas preferidos de Hard Rock... y de quién no!!?? ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo